Resultados 1 al 6 de 6
    Habitual Avatar de Rust

Problema servicio pellneta

Buenos días compañeros,

Vuelvo de mi exilio para contaros mi sorpresa ante una situación que esta ocurriendome con la tienda de referencia en este foro para limpieza de nuestras barbour. Y de paso pedir feedback para ver que hacer.

Mande a lavar y encerar un barbour para almacenarlo limpio. Como muchos foreros, tendré una decena de barbour y 6 decenas de chaquetas sport, por lo que puedo pasarme muchos años sin acordarme que una prenda existe y por supuesto, sin darle uso.

Pues bien, aunque no recordaba que hubiese pasado tanto tiempo, la prenda la mande en 2016 y conforme llego, fue al armario con sus etiquetas hasta el día de hoy. Ha aparecido tal y como lo veis en las fotos. Con más hongos que super mario. Ya me paso esto mismo con una chaqueta anteriormente que, aunque era un encerado lavado (barbour rexton), pensé que era consecuencia de haberla guardado en un portatrajes de plástico por su falta de transpirabilidad. Por ello, en este caso, la guarde en cuanto llego sin portatrajes.

Como vereis, 2/2 barbour destrozados con hongos tras la limpieza en este sitio. Por lo que en mi experiencia (si no conociese el foro) es que son los peores en limpieza de barbour de Europa. Pero entiendo que ha sido mas mala suerte que otra cosa, viendo el feedback positivo que dais vosotros. Pero creo que, cualquiera con una experiencia similar a la mía, no repetiría.

Pues bien, les contacto y les mando fotos con la idea de volver a mandarlo otra vez e intentar arreglarlo. La primero que dicen es que quien había hecho ese trabajo como el abañil que llega a tu casa y pone verde el trabajo que hizo el anterior, cuando el siguiente albañil que venga dirá lo mismo de el.
    En cuanto les digo que fueron ellos ya parece que el trabajo se hizo de forma perfecta, y se centran en la fecha en la que se hizo para excusarse de la situación, como si tras 5 o 40 años, fuese normal un barbour en esas condiciones.
    Luego le digo que si el resultado había sido el que es, como sabía que no iba a ocurrir lo mismo otra vez.
    Me contestan que me van a regalar unas capas de ozono (un total de 3, de 15 euros cada una) y que con esto no iba a volver a tener problema. También me dice que han mejorado su técnica desde que se lo mande (asumiendo que la anterior no debía ser la mejor) y que regalándome esos servicios, se quedaría en un total de X (que curiosamente coincide con lo que he pagado las otras veces).

Aclaro que desde el momento 1 tenia asumido que el coste iba a ser mio por las fechas aunque estuviese sin utilizar, pero me hubiese convencido mas que me dijesen que había salido eso porque en mi casa hay mucha humedad (aunque haya sido la única prenda a la que le ha ocurrido).En vez de no decirme porque le ha ocurrido eso, pero asegurarme que no va a ocurrirle mas porque su tecnica antes era mala pero ahora es buena, sin hacerse cargo de los desperfectos de cuando tenían la técnica mala, y que me van a hacer un super descuento por las molestias dejando el precio total del servicio con ese descuento en su precio habitual.

No les he contestado porque empiezo a pensar que me están tomando por tonto. No se si debería tirar el barbour y olvidarme. Pagar otra vez y rezar porque esta bien lo hagan bien. pagar otra vez en un sitio nuevo y olvidarme.

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de tmuriel67
    Pues que "bien" y que "profesionales"...yo tengo que encerar una de las mias este año si o si, ya se donde no hacerlo (y era precisamente donde iba a enviarla por lo leído por aqui)
    Gracias por la información

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de mryourinka
    En mi caso, el día que llevé una chaqueta que compré de 2ª mano la dejaron bien, pero a la siguiente entre que habían cerrado el local y los gastos por recogerla y devolverla me parecieron un verdadero engaño, ahora las envío a una tienda en una localidad de Valencia, y el servicio fue fantástico.

NET SEC PLUS, S.L
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Habitual Avatar de Porter
    Una lástima.
    Busca,hay tutoriales para reflotar esa prenda.
    "if men is 5, the devil is 6,then god is 7"

Habitual Avatar de Berafa
    Buenas tardes.
    Hace poco dejé este enlace que igual te sirve.
    https://elpais.com/espana/madrid/202...sm=whatsapp_CC
    Saludos!
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

23 may, 25
    Cita Iniciado por Porter Ver mensaje
    Una lástima.
    Busca,hay tutoriales para reflotar esa prenda.

Los problemas de conectividad afectan todo: desde el trabajo hasta el entretenimiento. En el hilo, los usuarios expresan su frustración con el servicio. Para quienes usan plataformas como https://1-win.mx/ 1win, una conexión inestable puede traducirse en pérdidas. Es vital contar con un proveedor confiable para evitar interrupciones y aprovechar tu tiempo en línea al máximo.
    gracias por la información
    Última edición por sumofthem; 26/05/2025 a las 10:40