Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Habitual Avatar de dara
    Yo tengo una versión anterior de este. Es muy cómodo para viajes, hoteles, baño, cocina, garaje o cualquier estancia donde tengas que llevar la música para acompañar durante cualquier otra tarea.

Además es bastante resistente a caídas, golpes, etc

El sonido, bastante bueno para un uso portable.

Consulte este producto en MediaMarkt https://www.mediamarkt.es/es/product...paign=webshare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Yo también tengo el JBL FLIP y la calidad precio es buena
    Marshall está muy chulo. Lo probé en su día porque me recordaba a mis años mozos (es como el cabezal de su ampli estrella). Me pareció caro para lo que ofrece más allá de estética. Nada que ver con el sonido cremoso de las válvulas del ampli.
    También está el Vox audio air, que estéticamente es como sus amplis pero en pequeño. Muy estilo vintage. No lo he probado, pero en su día tuve el ampli AC30 y era un cañón. También para casa el Pathfinder y para lo que era sonaba muy bien. Tal vez este pequeñajo suene muy bien. Pero, como digo, no lo he escuchado.

24 abr, 19
    Buenos dias
    Yo también ando buscando un altavoz bluetooth ya que el mio que era "del año de la tana" ya ha dado todo lo que tenía que dar y toca renovarlo

Yo creo que en cuanto a calidades, están todos bastante bien. . . Y para interiores (como parece ser que es el uso que le vas a dar) cualquiera con 10W de potencia vas más que sobrado. . . JBL creo que son los mas punteros, junto con los Ultimate Ears de Logitech. Es verdad que tienen un diseño moderno y algo "poligonero" para mi gusto
    Tienes también los Vieta, pero aquí estoy investigando si se puede quitar la ilumación RGB

Bosé desde luego tiene una calidad y un diseño excepcionales pero a un precio mucho mas elevado

Y yo estoy barajando la posibilidad de comprar un xiaomi de 40W que para la playita y para exteriores, los 10W se me antojan pocos. . . También tienen otro de 30W a un precio atractivo y con unas características bastante buenas

https://www.pccomponentes.com/xiaomi...+RGB+40W+Negro

Un saludo!

Habitual Avatar de mryourinka
    Como aportación, además de los altavoces, la fuente de sonido es gran parte de la calidad que percibimos. Una plataforma como Spotify aún con muy buenos altavoces no va a mejorar la malísima calidad de emisión de la plataforma (suelen emitir a 24kbit/s). Por ello, recomiendo invertir algo en un buen receptor/emisor de música online, como el WiiM (los hay del tamaño de un smartphone). A un aparato así, ya se le conecte auriculares, altavoces, o incluso a través de amplificador en casa, la ecualización que ofrecen es una maravilla.
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Al final me he pillado el Marshall, que combina mejor con la mayoría de mis looks…
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de Dorian
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Al final me he pillado el Marshall, que combina mejor con la mayoría de mis looks…
    Kurtz divagando en un hotel 😂

Es broma

Habitual Avatar de Lando
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje

El Marshall sin duda es mas de tu rollo...

"We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Ya lo tengo en mi poder. Este pequeñajo suena de escándalo…

Muy buena calidad constructiva y bonito a rabiar, además.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.