Resultados 1 al 9 de 9
    Habitual Avatar de Beldur Barik

Viaje a Huelva

Buenos días, caballeros. Voy a pasar unos días en la localidad de El Rompido (perteneciente al municipio de Cartaya) en la provincia de Huelva. Tal vez algún compañero del foro me pueda sugerir lugares para visitar en la zona. Saludos.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Buenos días, caballeros. Voy a pasar unos días en la localidad de El Rompido (perteneciente al municipio de Cartaya) en la provincia de Huelva. Tal vez algún compañero del foro me pueda sugerir lugares para visitar en la zona. Saludos.

Más de 20 años pasando alli el mes de agosto. Si quieres cualquier info, mándame un privado te responderé encantado.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Más de 20 años pasando alli el mes de agosto. Si quieres cualquier info, mándame un privado te responderé encantado.

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    Gracias, tmuriel.

Habitual Avatar de MTT
    Ya mucho calor: La flecha en barco, Restaurante Casa el Palo, café o copas en locales del Faro, playas de Punta Umbría, El Rocío (no este fin de semana), restaurante casa Diego de Punta Umbría, Monasterio de La Rábida, paseo por Ayamonte, visita a Doñana, visita a Moguer con Monasterio Santa Clara, museo de Huelva, Restaurantes en Huelva Azabache, Portichuelo, Macha … Langostinos de trasmallo, coquinas, berdigones, huevos de choco y jamón. Todo aprox 45 min y bueno, disfrútalo

Mil gracias. No llegaré a todo pero da igual. Si nos gusta repetiremos.

Habitual Avatar de Tabellio
    Muy buenas indicaciones. Añado la Parrala, en Moguer. Y estando en El Rompido, cabe excursión al Algarve, Vilareal, Montegordo y Altura. Comer en el club náutico de vilareal, en la desembocadura del Guadiana, o en el Infantes, en Praia Verde, es bien.

Habitual Avatar de trequartista
    Restaurante Pepe Cinta en Cartaya. Marisco TOP a precios de risa.

Saludos

Ya estamos de vuelta. Me llevo un maravilloso recuerdo de la zona. Clima, gastronomía, amabilidad del personal del hotel (acostumbrados al trato con frecuencia áspero y cortante que tenemos los vascos nos llama la atención para bien), belleza del paisaje, etc. han contribuido a tener una experiencia fantástica.
    En el hotel donde estuvimos alojados la mayoría era turismo familiar (españoles y portugueses básicamente) y también muchas parejas de jubilados, sobre todo británicos (en la piscina para adultos, rodeado de octogenarios, tenías la impresión de colarte en una escena de Cocoon).

Si buscas juerga y desenfreno nocturno tal vez no sea tu sitio ideal pero si priorizas la tranquilidad y los buenos alimentos estarás en la gloria.

En definitiva, que volveremos. Y que para vivir así mejor no morirse

Habitual Avatar de MTT
    Cita Iniciado por Beldur Barik Ver mensaje
    Ya estamos de vuelta. Me llevo un maravilloso recuerdo de la zona. Clima, gastronomía, amabilidad del personal del hotel (acostumbrados al trato con frecuencia áspero y cortante que tenemos los vascos nos llama la atención para bien), belleza del paisaje, etc. han contribuido a tener una experiencia fantástica.
    En el hotel donde estuvimos alojados la mayoría era turismo familiar (españoles y portugueses básicamente) y también muchas parejas de jubilados, sobre todo británicos (en la piscina para adultos, rodeado de octogenarios, tenías la impresión de colarte en una escena de Cocoon).

Si buscas juerga y desenfreno nocturno tal vez no sea tu sitio ideal pero si priorizas la tranquilidad y los buenos alimentos estarás en la gloria.

En definitiva, que volveremos. Y que para vivir así mejor no morirse

Me alegro, ya varios años viviendo en Huelva y tiene mucho mucho recomendable, pero lo mejor, su gente