Resultados 1 al 6 de 6
    26 dic, 24

Corbanda o Ascot

Hace poco vi la maravillosa película de Cary Grant y Grace Kelly y me llamó la atención un elemento recurrente que utiliza cary grant: la corbanda. No lo había visto antes y, al ser una peli antigua, no se que tan recurrente es, su apropiada etiqueta. Me gustaría poder conocer vuestra opinión acerca de esta prenda

Sent from my iPhone using Tapatalk

Habitual Avatar de MATEMALE
    Cita Iniciado por Bbeergg Ver mensaje
    Hace poco vi la maravillosa película de Cary Grant y Grace Kelly y me llamó la atención un elemento recurrente que utiliza cary grant: la corbanda. No lo había visto antes y, al ser una peli antigua, no se que tan recurrente es, su apropiada etiqueta. Me gustaría poder conocer vuestra opinión acerca de esta prenda

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tuvo su momento y hoy es algo demodé...

Habitual Avatar de Beldur Barik
    Unas gafas de pasta Curry & Paxton "Yvan" y un pañuelo ascot. Si te llamas Michael Caine, adelante.

Enviado desde mi 2310FPCA4G mediante Tapatalk

14 abr, 25
    A mí el pañuelo Ascot me gusta bastante. Me parece muy elegante

Habitual Avatar de Dorian
    Es una prenda poco habitual y puede que atraiga las miradas, pero unos pocos lo llevan en algunos círculos, o incluso por la calle, ya que es un complemento muy elegante.

14 abr, 25
    Totalmente. Yo tengo uno y cuando la ocasión es un poco más especial y me apetece me lo pongo. Me hace sentir que llevo el toque final que faltaba para darle gracia, como la corbata. Y como dices, es una prenda que se ve poco hoy en día, al menos donde yo vivo