Resultados 1 al 6 de 6
    Registrado Avatar de Asantamarta

Combinar cinturón y zapatos

Hola caballeros:

Tengo una duda sobre este cinturón a la hora de combinar con zapatos, lo suelo vestir con vaquero o bermudas pero a la hora de los zapatos me surge la duda, ¿que influye más, el azul del trenzado o el cuero marrón? O sea, ¿qué color de zapatos o zapatillas combinan con este tipo de cinturón, azules o marrones?

Saludos a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

Habitual Avatar de Dorian
    En mi opinión, zapatos azules. Aunque también podría ser con zapatos marrones, si en el conjunto queda bien.

Otra combinación posible podría ser: polo o polera blancos, chino verde medio o chino burdeos (más llamativo este último), este cinto y zapatillas blancas.

19 dic, 23
    En mi opinión siempre el cinturon en el mismo color o lo mas parecido posible a los zapatos. En tu caso resalta mas el azul, aunque probablemente ese remate en cuero marrón haga que sea posible un conjunto en cualquiera de los dos colores, pero si hay que elegir, color azul.

Registrado Avatar de Asantamarta

Combinar cinturón y zapatos

Cita Iniciado por Serviola3 Ver mensaje
    En mi opinión siempre el cinturon en el mismo color o lo mas parecido posible a los zapatos. En tu caso resalta mas el azul, aunque probablemente ese remate en cuero marrón haga que sea posible un conjunto en cualquiera de los dos colores, pero si hay que elegir, color azul.
    Totalmente de acuerdo, lo que me perdía un poco es el remate marrón y si sería “correcto” también combinar el cinturón con unos zapatos marrones, (ejemplo: Polo, Bermudas azules, este cinturón y náuticos marrones).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    "Mas vale que te tomen por un inutíl que por un mediocre"

Registrado Avatar de GMS03
    Tengo unas Vans en canvas azul oscuro y suela marrón que le irían que ni pintadas a ese cinturón, encima son del outlet y me costaron 35€.

Todo sea dicho, yo solo respeto el cinturón y zapato cuando ambos son 100% de cuero, sino, lo juego como un accesorio más.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Yo uso a menudo ese tipo de cinturones y tengo una norma: el cuero del cinturón va con el zapato y el tejido del cinturón va con los pantalones.