Resultados 1 al 5 de 5
    Registrado Avatar de GMS03

Ajustar Traje Hackett

Hola,

Cerca del curro hay uno de los importadores de Hackett para España, esta a 7min en coche y de vez en cuando me paso a ver si hay algo interesante tienen las camisas a 45 fuera el que fuera el precio original y los trajes a 180.

Hace tiempo que no uso traje para trabajar, pero de uvas a peras me pongo uno de Emidio tucci de lana fría que tengo, pero que nunca me acabó. El tema es que por algún motivo me dió por mirar ah´y y había uno azl grisaceo de cuadro de gales que casi no se nota, me gustó el tacto y me lo llevé al probador, una 52 larga con un fit perfecto de americana (no sé quien usaron para hacer el patrón pero podría ser su doble de cuerpo).

Miro comoposición y veo Lana Fría, Lino y oh sorpresa, seda, por eso molaba el tacto. veo que hay la típica "placa" del fabricante de la tela que nunca miro pero esta vez miré, Loro Piana, joder este si lo conozco. me probé los pantalones, con ajustadores, sin trabas de cinturón y botones de tirantes (que no tengo de momento) perfectos pero cual fué mi sorpresa? no tienen el bajo hecho.

¿lo llevo a una modista cualquiera? ¿voy a un sastre de Barcelona? ¿Voy a la tienda oficial de HAckett Barcelona (tienen para hacer trajes arriba) y digo que me lo han regalado?

No sé que valdrá en tienda ese traje, pero está muy bien hecho (el diseño me mola mucho, por eso lo cogí en un primer momento) y aunque no sé cuando me lo pondré, no me pude resistir a comprarlo.

Habitual Avatar de MTT
    No sé muy bien si merece la pena llevarlo a un sastre o a Hackett; quizá sea preferible llevarlo sin más a una modista que encuentres de confianza. No creo que el sastre coja personalmente los bajos del pantalón, supongo lo encargará a alguien de su taller, por lo menos los que he conocido.
    Saludos,

Habitual Avatar de kingink
    El arreglo que dices cualquier modista o costurera puede hacerlo sin ningún problema.

Como está preparado para tirantes no tardes en comprarte unos, verás que gusto da sujetar el pantalón con ellos.

Registrado Avatar de GMS03
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    El arreglo que dices cualquier modista o costurera puede hacerlo sin ningún problema.

Como está preparado para tirantes no tardes en comprarte unos, verás que gusto da sujetar el pantalón con ellos.

con los ajustadores al 70% me va exacto, creo que no necesito tirantes.

Hablaré con mi madre a ver que buena modista tenemos por aquí.

Habitual Avatar de kingink
    Pruébalos después de unas horas moviéndote y luego me cuentas. Para mí nada sujeta mejor un pantalón en el sitio como unos tirantes.