
Iniciado por
TweedSaigon
Muy buenas, señores.
Vengo hacia ustedes con una consulta para intentar darle solución a un detalle que me parte el alma cada vez que lo veo.
Uso una talla 48 de chaqueta de vestir. Siempre en tienda me han dicho que es la mía. Que la 50 me quedan demasiado suelta y tal, siempre me comentan los asistentes de compra.
Pues bien, 48 que uso entonces.
La cosa es, que cuando cierro la chaqueta (solo botón superior en una 2 botones) muy a menudo se me forma una pequeña apertura entre las solapas que deja visible la camisa por debajo, a la altura del ombligo aprox.
No me gusta mucho, además de que creo que si seguimos las normas de vestimenta, no se deberia ver la camisa por ese hueco que se forma.
Si alguno de ustedes tiene algún truquillo para arreglar esto, se lo agredeceria.
Añadir un poco mas de tiro alto en el pantalón en un taller de modista ? Intentar soltar un poco el botón para que apriete menos ?
Soy todo oídos.
Gracias