Buenas tardes, compañeros del foro.
Después de investigar un poco (y de leer el hilo sobre cuidado y pulido del zapato), estoy interesado en adquirir unos cepillos decentes para mis zapatos, y también unas buenas hormas.
La semana pasada pasé por el Zara Home y tenían algunos accesorios, incluyendo ambas cosas (hormas y cepillo). Las hormas no tenían mala pinta pero el cepillo, para ser de "cerdas naturales", me pareció bastante rígido, con un tacto similar al del típico cepillo de supermercado que cuesta un par de euros.
Husmeando en la web de Bexley, he visto estas hormas. Es posible que pille varios pares, así que el precio reducido al comprar dos pares (o aún mejor, cuatro) las convierten en una opción bastante atractiva. Veo que tienen también este cepillo del que especifican que las cerdas son de crin de caballo... y más barato que el de Zara (tócate las narices).
¿Serían buenas opciones? ¿Hay alternativas con relación calidad/precio decente? He mirado el hilo sobre cuidado y pulido del zapato que enlacé al principio, pero tiene ya años y casi todos los enlaces no funcionan ya.