Resultados 1 al 3 de 3
    25 oct, 16

Chelsea, si o no?

Buenos dias señores, pues tal y como reza el titulo, tengo el antojo de regalarme unas botas y estoy pensando en unas Chelsea. ¿Qué opináis e este tipo de botas y su polivalencia?, seria en piel negra probablemente, ya que en ante marrón ya tengo unas Chukkas y aunque no están en la misma liga, me perecería un poco redundante.

Saludos.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Pow36 Ver mensaje
    Buenos dias señores, pues tal y como reza el titulo, tengo el antojo de regalarme unas botas y estoy pensando en unas Chelsea. ¿Qué opináis e este tipo de botas y su polivalencia?, seria en piel negra probablemente, ya que en ante marrón ya tengo unas Chukkas y aunque no están en la misma liga, me perecería un poco redundante.

Saludos.
    Creo que a veces es mejor realizar una búsqueda por el foro para ver si ya existen temas abiertos al respecto, y en este caso los hay.

¿Os gustan las Chelsea?

Yo de memoria tengo 3 pares de chelsea, unas de ante marrón (las que más me pongo), unas de ante negro y otras negras mas "rudas" que solo combino con vaqueros y cuero.

Habitual Avatar de kingink
    Cinco pares creo que tengo yo, así que la respuesta es clara. Tres de ante marrón, en distintos tonos, y dos en calf negro. Ah, y un sexto en goma negra, para lluvia (que no recuerdo cuándo usé por última vez)