Cita Iniciado por Pacomadrid Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas. Al final como me recomendasteis estoy con López Aragón para hacerme una MTO, ya me está pidiendo la tela a Holland & Sherry. Como es la primera está siendo la verdad algo laborioso como es normal, aunque la ayuda de Roberto es realmente sensacional y creo que llegaremos a buen puerto. Seguiremos informando.
Has hecho bien. Estoy convencido de que quedaras muy contento.

¿Que patrón de chaqueta has elegido?