Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Blazer tweed

27 jun, 25

Blazer tweed

Hola a todos. Sabéis dónde puedo encontrar una chaqueta de tweed Donegal? MTM. Presupuesto hasta hasta setecientos euros.

27 jun, 25
    Me pasé por las sastrería García Solís y me pedían 900 euros para una chaqueta con tela de Holland and Sherry. No era completamente a medida pero decían que tenía una fabricación muy buena.
    Esta semana me pasaré por Pugil a ver que me cuentan.
    He visto en ebay una ocasión muy maja voy a poner fotos a ver si alguien se anima a opinar.

PD. No sé dónde ha ido a parar mi presentación, no la veo.

Habitual Avatar de Floyd
    No comtrolo mucho en MTM pero si vas a casas de tejido top, creo que rondarán por ese rango (aunque me parece está un poco por cara en el rango).

Habitual Avatar de Findol
    Un clásico del foro es López Aragón, echa un vistazo a ver si tiene algo que te convenza.

27 jun, 25
    Gracias por tu opinión, creo que intentan ganar mucho con la tela porque con una tela básica está en 690 la chaqueta, no creo que dos metros de tweed cuesten tanto.

Habitual Avatar de Hopalong
    Por si se sirve de referencia yo me hice una el año pasado en Tom Black por 500€.

Saludos.
    "La elegancia es fuerza contenida"

27 jun, 25
    Gracias! estoy a punto de recibir la de EBAY, una de tweed Donegal, a ver si tengo suerte, si me atrevo pondré una foto.

Habitual Avatar de Dorian
    Aunque quizás ya sea tarde, en la marca italiana De Paz, hay 4 americanas de tweed Donegal en 4 colores. Son RTW, a 520 €, fabricadas en Italia. En la guía de tallas la medida del pecho es Torace. Esta marca hace rebajas, por lo que si se espera al Black Friday o a las rebajas de enero es posible que se encuentren a mejor precio.

https://www.depaz.it/en/products/gia...1b812ee0&_ss=r

Registrado Avatar de AUSKIN
    Hola Pacomadrid.
    Se que te respondo algo tarde a tu pregunta (soy nuevo).
    Un tweed Donegal tienes en estos momentos en El Corte Inglés (Emidio Tucci) de muy buena calidad, como no puede ser de otra manera si es auténtico (y lo es). Por un valor muy inferior (250 euros). Me parece un chollo para los amantes del Donegal.
    (no me deja colocar la página web).

27 jun, 25
    Gracias por vuestras respuestas. Al final como me recomendasteis estoy con López Aragón para hacerme una MTO, ya me está pidiendo la tela a Holland & Sherry. Como es la primera está siendo la verdad algo laborioso como es normal, aunque la ayuda de Roberto es realmente sensacional y creo que llegaremos a buen puerto. Seguiremos informando.