Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Habitual Avatar de MTT
    Pues tiene una pinta regular en este caso. Del resto, pues a saber, habrá de todo, pero nadie da duros a cuatro pesetas. Los más veteranos recordarán esa expresión.

Puede que de las más antiguas y perjudicadas sí que haya mejores precios, pero de las nuevas de estreno, nadie se espera un milagro.

De todas formas, es chula, disfrútala si puedes

Saludos,

Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Estimados caballeros:

Veo que Vinted está plagado de corbatas de casas prestigiosas (Marinella, Hermes y otras muchas) a precios reducidos. Incluso algunas de ellas se publican como "nuevas" (con etiquetas y su caja).

Algunos vendedores tienen muchas transacciones y muy buenas valoraciones. Pero ¿creéis que hay riesgo de que nos encontremos ante falsificaciones? El precio, en ocasiones, parece demasiado bajo para ser verdad, y eso me hace sospechar.

Muchas gracias.

Saludos.

Habitual Avatar de watts
    Yo compré una Marinella, lo que recibí fue lo que cabría esperar de una corbata de 50 euros. Seda normalita, entretela normalita, nada de tres pliegues. Ese es el detalle que me hizo confirmar la sospecha. Marinella trabaja en su gama básica con construcción de 3 pliegues y esta no los tenía.
    Saludos!

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    El otro día cuando encontré este hilo estaba a la espera de esta corbata que ya está en casa:

Comprada por 5 € más gastos de envío, menos de 8 en total. También la compré con dudas con respecto a su autenticidad, pero me pareció muy bonita y por ese dinero...

En este caso venía anunciada como vintage, y estas corbatas son bastante más baratas que las Marinella, lo que lo hace menos sospechoso; por otro lado, el precio es ridículo. El cualquier caso, la corbata me gusta, es bastante diferente a las que tengo (quizá algo más difícil de combinar) y tiene buen tacto. No soy ningún experto, de hecho solo tengo otras dos porque es una prenda que uso muy poco. Son de seda, pero normaluchas de ECI. Me parece que esta tiene mejor tacto, pero menos "cuerpo" por decirlo de alguna manera, menos rigidez.

¿Qué opináis?