Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Habitual Avatar de Mike Ross

¿Son originales las corbatas que se encuentra en Vinted?

Estimados caballeros:

Veo que Vinted está plagado de corbatas de casas prestigiosas (Marinella, Hermes y otras muchas) a precios reducidos. Incluso algunas de ellas se publican como "nuevas" (con etiquetas y su caja).

Algunos vendedores tienen muchas transacciones y muy buenas valoraciones. Pero ¿creéis que hay riesgo de que nos encontremos ante falsificaciones? El precio, en ocasiones, parece demasiado bajo para ser verdad, y eso me hace sospechar.

Muchas gracias.

Saludos.

Habitual Avatar de Hopalong
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Estimados caballeros:

Veo que Vinted está plagado de corbatas de casas prestigiosas (Marinella, Hermes y otras muchas) a precios reducidos. Incluso algunas de ellas se publican como "nuevas" (con etiquetas y su caja).

Algunos vendedores tienen muchas transacciones y muy buenas valoraciones. Pero ¿creéis que hay riesgo de que nos encontremos ante falsificaciones? El precio, en ocasiones, parece demasiado bajo para ser verdad, y eso me hace sospechar.

Muchas gracias.

Saludos.
    Buenas tardes

Pues yo tengo dos de Stefano Ricci compradas en Vinted y diría que son auténticas. Eso sí, no eran nuevas.

Lo que siempre ha despertado mis sospechas son los perfumes, nunca me he atrevido a comprar por si son falsos.

Saludos

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Muchas gracias, compañero.

Por ejemplo, ¿qué sensación os dejan las fotos de esta corbata Marinella? La he recibido (las fotos son las del anuncio) y parece original, pero el precio (30 € + envío) me hace sospechar mucho. El vendedor tiene 5 estrellas (76 valoraciones) y corbatas anunciadas de muchas otras casas prestigiosas (Hermès, Gucci, Salvatore Ferragamo, Bvlgari, etc.). De hecho, sólo parece vender corbatas. El envío lo ha hecho desde Ámsterdam.

Registrado Avatar de DelAmo
    Yo en las que tengo, todas compradas en los últimos 10 años y directamente a ellos, la etiqueta de dentro es distinta a la de la foto que envías. La tipografía es distinta y las palabras “Marinella NAPOLI” están en cursiva

Aquí te dejo un ejemplo de la etiqueta:
    https://www.emarinella.eu/collection...ic-silk-tie-47

Sé que tienen corbatas de archivo, en las que la etiqueta es distinta y añaden la dirección, aquí tienes un ejemplo:
    https://www.emarinella.eu/products/archivio-tie-1955-02

Parece que ninguna coincide con la que mandas…

Muchas gracias, compañero. Es curioso, porque el mismo vendedor de Vinted también tiene alguna otra corbata "Marinella" a la venta en la que la etiqueta es como la que me envías.

También he visto que las de otros vendedores tienen la misma etiqueta que la mía.

Igual algún miembro del foro con una colección más amplia te puede aconsejar y ha visto esa etiqueta.

A mí siempre me ha parecido raro eso de vender corbatas nuevas que en tienda cuestan 150 (en Italia, el envió al extranjero está a 180) por 30 en Vinted… Me recuerda a la historia de los olivos de cartón piedra (https://cincodias.elpais.com/cincodi...48_850215.html).

Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Igual algún miembro del foro con una colección más amplia te puede aconsejar y ha visto esa etiqueta.

A mí siempre me ha parecido raro eso de vender corbatas nuevas que en tienda cuestan 150 (en Italia, el envió al extranjero está a 180) por 30 en Vinted… Me recuerda a la historia de los olivos de cartón piedra (https://cincodias.elpais.com/cincodi...48_850215.html).
    Tienes toda la razón. Eso mismo me hace sospechar a mí. Suelo ser bastante precavido, pero esta vez me lancé (por ser "sólo" 30 euros).

He encontrado una referencia a la etiqueta de mi corbata aquí: https://www.facebook.com/groups/8470...7056235541584/

En un comentario se dice que son corbatas con más de 30 años. Ilustra con el ejemplo de ésta:

https://imgur.com/a/oMLcKwm

Yo empiezo a estar convencido de que es una falsificación. Ni siquiera tiene la etiqueta interior que dice que sea "100 % seda".

Tampoco te martirices, la corbata es bonita y te la podrás poner!

Todos dudamos de algunas compras que hemos hecho. Recuerdo que compré una chaqueta del ejército de Italia de la que se hablaba aquí hace unos años y me queda realmente mal…

Magister Corbatis Avatar de TweedSaigon
    En todo caso la primera corbata que has subido está bien wapa.
    Más allá de la autenticidad o no.

Habitual Avatar de ecapolm
    Cita Iniciado por Mike Ross Ver mensaje
    Muchas gracias, compañero.

Por ejemplo, ¿qué sensación os dejan las fotos de esta corbata Marinella? La he recibido (las fotos son las del anuncio) y parece original, pero el precio (30 € + envío) me hace sospechar mucho. El vendedor tiene 5 estrellas (76 valoraciones) y corbatas anunciadas de muchas otras casas prestigiosas (Hermès, Gucci, Salvatore Ferragamo, Bvlgari, etc.). De hecho, sólo parece vender corbatas. El envío lo ha hecho desde Ámsterdam.

Si tiene pico y camina como un pato, es un pato
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)