Resultados 1 al 9 de 9
    25 oct, 16

Chelsea o monkstrap

Buenos dias a todos, estoy desde hace n tiempo pemsando en adquirior un zapato/bota versatil que me sirva un poco para todo y he pensado tanto en unas botas chelsea, ante o piel, siempre marron tirando a oscuro o unos monkstrap e doble hebilla, con las mismas caracterirsticas. Lo evidente seria tener presupuesto para ambos, pero en este momento no puede ser, aunque se que con el tiempo caeran ambos...

¿Que elegiriais vosotros como primera compra?

Saludos.

Registrado Avatar de DelAmo
    Si la idea es que te sirvan un poco para todo y tienes pocos zapatos yo no elegiría el ante, porque vas a tener que cuidarlos más y te van a durar menos.

Te dejo un par de artículos que te pueden servir de inspiración según el contexto en el que quieras usar los zapatos:

https://www.permanentstyle.com/2019/...ollection.html

https://www.permanentstyle.com/2023/...ual-shoes.html

Habitual Avatar de Hopalong
    Los zapatos puedes usarlos en todas las estaciones. Las botas las veo para las
    estaciones más frías.

También depende de dónde vivas....

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

Habitual Avatar de kingink
    Yo soy muy fan de las chelsea, de las que tengo varios pares y también me gustan los monks, aunque de una sola hebilla. En cuanto a tu pregunta, son dos modelos muy diferentes y para un uso que también considero diferente. Como entiendo que no debes tener un zapatero amplio, te recomendaría que compren antes los zapatos, más versátiles y ya posteriormente las botas. Desde luego, si puedes hacerte con los dos mejor, y además podrás darles más rotación lo que a la postre alargará la vida de ambos.

19 dic, 23
    Yo me iría a por los zapatos doble monk. Son mas versátiles. Las botas son preciosas, pero si no tienes ninguno y tienes que apostar por alguno, yo elegiría el zapato.Ya te caeran las Chelsea, o quien sabe si otras botas.

25 oct, 16
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este proximo finde he decidido darme una vuelta por Carmina y depende de como me entren por los ojos unos u otros, decidire en el momento.

Un saludo caballeros.

19 dic, 23
    Cita Iniciado por Pow36 Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, este proximo finde he decidido darme una vuelta por Carmina y depende de como me entren por los ojos unos u otros, decidire en el momento.

Un saludo caballeros.
    Tienes unos Carmina doble monk en Cordovan bourbon que son sencillamente maravillosos !! Aunque cuestan un pico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Registrado Avatar de Tavin
    Yo tengo Chelsea y no Monk. Tampoco me las pongo mucho, me las cogí en un viaje a Australia de recuerdo, me encajan más en mis atuendos.

Las suelo llevar con vaqueros, sobre todo unos Muji de tiro medio bootcut que creo que le pegan bien, últimamente las saco poco porque estoy yendo a la oficina en moto y ni protegen los tobillos de una caída (para eso tengo calzado específico con protecciones) ni son fáciles de llevar para cambiarme al llegar (para eso llevo unos mocasines o drivers finos en el baúl)

25 oct, 16
    Buenos dias a todos, al final cayeron ambos, unas chelsea en negro y unos monk doble hebilla en marron. Ya colgare alguna fotito.

Gracias de nuevo a todos por los aportes y respuestas.

Un saludo cavballeros.