No sė si le pasará a alguien más, pero no puedo entrar en el foro a través de Tapatalk. Aclaró que sí entró en otros
No sė si le pasará a alguien más, pero no puedo entrar en el foro a través de Tapatalk. Aclaró que sí entró en otros
Ya va.
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.