Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Registrado Avatar de Kalkkögel
    Fecha de ingreso
    30 jun, 25
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por AlejandroTorah Ver mensaje
    Muy buen video cierto.

    En mi caso, me hacia forma de cuadrado, como le quedan a los culturistas los trajes, con los hombros caídos y una figura de torso muy poco agraciada.

    Cierto es que ni al modelo le favorece mucho pero como comente anteriormente, en mi caso no tenia mucho conocimiento acerca del traje cruzado y, me aventure con este.
    Un traje bien hecho también favorece a gente muy musculada, como aquí se puede ver: https://x.com/dieworkwear/status/1770175398413816177

    Aunque es cierto que es más complicado que un traje que no sea a medida encaje cuando tu cuerpo se aleja bastante de la media.

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 25
    Mensajes
    9
    Personalmente, en las fotos enlazadas a ese post de Twitter, el la americana cruzada de mc gregor para mi gusto tal vez es demasiado estrecha.
    Cierto es que es el estilo que a el le gusta pero pese a que yo soy un acerino fan del estilo slim fit porque lo veo moderno y que favorece, ahí creo que se excede.
    Yo los precios por los que pregunte, los trajes te hacían los ajustes para que fuesen prácticamente a medida pero no eran a medida y rondaban los 600 euros 700, claro esta que al no ser de una ciudad grande o mediana, es mas complicado encontrar ese mirlo blanco que es un buen sastre.

    Particularmente compańero, a mi este traje cruzado que lleva aquí Brad Pitt me parece la definición de clase, estilo y hasta le rejuvenece.
    Es la definición de estilo, clase y alfa.

    Espero a ver que apreciación realizas.

    https://www.instagram.com/reel/DLSTs3JOUv1/

  3. #23
    Registrado Avatar de Kalkkögel
    Fecha de ingreso
    30 jun, 25
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por AlejandroTorah Ver mensaje
    Personalmente, en las fotos enlazadas a ese post de Twitter, el la americana cruzada de mc gregor para mi gusto tal vez es demasiado estrecha.
    Cierto es que es el estilo que a el le gusta pero pese a que yo soy un acerino fan del estilo slim fit porque lo veo moderno y que favorece, ahí creo que se excede.
    Yo los precios por los que pregunte, los trajes te hacían los ajustes para que fuesen prácticamente a medida pero no eran a medida y rondaban los 600 euros 700, claro esta que al no ser de una ciudad grande o mediana, es mas complicado encontrar ese mirlo blanco que es un buen sastre.

    Particularmente compańero, a mi este traje cruzado que lleva aquí Brad Pitt me parece la definición de clase, estilo y hasta le rejuvenece.
    Es la definición de estilo, clase y alfa.

    Espero a ver que apreciación realizas.

    https://www.instagram.com/reel/DLSTs3JOUv1/
    El tweet es una crítica al traje de McGregor poniendo como contrapunto el del tal Amotti (el musculitos asiático). El traje de McGregor es un esperpento.


    El de Bratt Pitt está bien pero yo lo habría hecho más largo. Para algo similar pues diría probar en SuitSupply (yendo en persona y haciendo arreglos) o, como no podría ser de otra forma hablando de una cruzada verde, ir a López Aragón... (https://www.instagram.com/p/CPgsrCgLBKX/)

  4. #24
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,568
    Cita Iniciado por AlejandroTorah Ver mensaje
    En primer lugar.

    Quería agradecer los consejos brindados anteriormente, aunque si que hubo un usuario es especial que en mi opinión peco de áspero.
    Al final hice caso a los comentarios anteriores y lo devolví, tras muchas horas buscando conseguir encontrar un traje de 2 botones decente para la ocasión que solo había que retocar un pelín las mangas y bastante el largo del pantalón.
    Por los comentarios que leí en este post y en el foro, el traje cruzado favorece sobre todo a gente gorda o a tipos altos, me atreví por esta opción dado que vuelve a ser tendencia y son muy elegantes.
    Por si a alguno les interesa, el traje en cuestión era este :

    https://www.mangooutlet.com/es/es/p/...atica_67008270


    Un saludo caballeros


    Me doy por aludido en lo de áspero, que lo fui, porque, si vuelves a leer lo que pusiste, querías que te dijéramos que te quedaba perfecto, que habías hecho una compra maestra, no querías escuchar la verdad, no te quedaba bien. Y con esto, acabo con el tema por mi parte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •