Quiero pedirles ayuda con una cuestión: necesito que me den ideas para la compra de un abrigo.
Una de las prendas que necesito incorporar al armario con mayor urgencia es un abrigo digamos informal. Necesito algo que abrigue para llevar normalmente con atuendos más o menos informales, pero que también se pueda combinar con un conjunto de americana y vaqueros o chinos. Es decir, que se pueda mover entre el denim/streetwear y el sport.
Para look formal ya tengo un abrigo de lana largo en color camello. Y las prendas de abrigo que tengo ahora mismo menos formales no se pueden combinar con americana. Estoy buscando algo largo, que abrigue, que se pueda llevar con americana y no caiga dentro del look formal, como el que ya tengo.
No me gustan los acolchados tipo plumífero. De hecho lo quiero para sustituir a un plumífero Geox que me regalaron mis padres, que nunca me ha gustado, y del que no me he deshecho antes por hacer aprecio del regalo, porque me hace muy buen servicio en los días más fríos y además es una prenda de bastante calidad (es de plumas de verdad, no sintético) y, también, por qué no decirlo, por no gastarme los cuartos en una necesidad que ya tenía cubierta. Este año ya considero que le he dado suficiente uso como para darlo de baja y la verdad es que me va a dar mucho gusto hacerlo. Tampoco me gusta ninguna prenda de abrigo que tenga un reborde como de chalequito acolchado, que tanto se ven ahora en las oficinas.
En cuanto al presupuesto, la idea es gastarme alrededor de 200 €, o hasta 300 €.
Perdón por lo difuso de la pregunta, ni yo mismo tengo una idea definida de lo que quiero, llevo bastante tiempo sin ir apenas de tiendas y lo que veo por la calle no me seduce. Así que he pensado que quizá ustedes me puedan dar ideas que encajen con mis necesidades, y estoy seguro de que me sugerirán cosas con más estilo que las que veo por ahí.