Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por Begiorlegi Ver mensaje
    Hola, Fitzcarraldo.

Desestimadas las parkas de pluma no veo mucho más en dónde elegir que realmente de calor que no sean los habituales abrigos de lana hasta la rodilla. De los chaquetones marineros me olvidaría, son muy bonitos pero no para llevarlos con chaqueta debajo, resultan cortos, al menos en su largo estándar.

Yo echaría un vistazo a las trencas de toda la vida, prenda que cumple perfectamente con tus exigencias, y a los abrigos con patrones de espiga, pata de gallo, cuadros, etc, que tienen también ese punto informal que buscas sin perder estilo; no tienen nada que ver con el abrigo de paño liso marrón que tienes para situaciones formales.

Lo que será más difícil es encontrar prendas 100% lana con tu presupuesto, pero no se acaba el mundo ni va a ser una castaña cualquier abrigo que tenga un 70%. Es más que suficiente, basta cuidarlo y no ponérselo 90 veces por temporada, lo que hay en el armario hay que rotarlo si queremos que dure. No te deshagas del plumífero, empléalo en las ocasiones menos "arregladas" (subir al monte, paseos por el campo, casa rural, pasear al perro, etc).

La variedad en el armario siempre es bienvenida. La espiga y que sea cruzado pueden ser un soplo de aire fresco en tu vestuario.

Un saludo.

https://www.elcorteingles.es/moda-ho...or=Marr%C3%B3n

Al final ha caído este en rebajas. Ya llevo varias puestas y estoy contento, viste bastante pero sin ser demasiado formal, lo he llevado tanto con jersey como con chaqueta, tiene bastante versatilidad para llevar con conjuntos de distintos estilos, el color me sienta bien y abriga lo suficiente (no tanto como un plumífero, pero abriga). El largo es suficiente para que el abrigo tenga presencia, pero no tanto como para que luego sea complicado colocarlo cuando te lo quitas.

Ya pondré alguna foto.

¡Muchas gracias a todos por las aportaciones! Hay varias cosas que me han gustado bastante y quizá alguna caiga el año que viene.

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Al final ha caído este en rebajas. Ya llevo varias puestas y estoy contento, viste bastante pero sin ser demasiado formal, lo he llevado tanto con jersey como con chaqueta, tiene bastante versatilidad para llevar con conjuntos de distintos estilos, el color me sienta bien y abriga lo suficiente (no tanto como un plumífero, pero abriga). El largo es suficiente para que el abrigo tenga presencia, pero no tanto como para que luego sea complicado colocarlo cuando te lo quitas.

Ya pondré alguna foto.

¡Muchas gracias a todos por las aportaciones! Hay varias cosas que me han gustado bastante y quizá alguna caiga el año que viene.
    Justo he pedido el mismo para probarmelo, fui al corte y no tenían mi talla. Me parece una opción decente calidad/precio y busco un uso parecido al que comentas.
    Aunque no se cómo me quedará, soy muy delgado y ET a veces talla demasiado grande para mí.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Registrado Avatar de Fitzcarraldo
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Justo he pedido el mismo para probarmelo, fui al corte y no tenían mi talla. Me parece una opción decente calidad/precio y busco un uso parecido al que comentas.
    Aunque no se cómo me quedará, soy muy delgado y ET a veces talla demasiado grande para mí.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
    Es cierto que tallan algo grande, lo comentábamos en otro hilo sobre los jerséis. Este abrigo a mí me está bien de hombros y mangas en la talla que suelo llevar de chaqueta, en ese sentido creo que están "bien" tallados. La clave va a estar en cómo te vaya de cintura, que te podría ir demasiado holgado y no es de los que llevan un cinturón para ajustarlos; además, al ser cruzado, cuando lo llevas abierto se ve más amplio aún.

A ver si hay suerte y te ves bien, porque con el precio actual creo que merece la pena. Ya nos contarás.