-
Saludos desde Barcelona
Encantado de entrar a formar parte de este grupo del que aprender y poder aportar mí particular punto de vista.
He sido ojeador de muchos hilos de este foro sin haberme registrado, y finalmente me ha parecido coherente dar el paso porque me he sentido identificado con muchas de las opiniones y criterios que se estilan aquí.
Saludos desde Barcelona
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro