Buenas tardes, mi nombre es Raul. Escribo desde Madrid. Me venden un lote de pipas, soy nuevo en esto, estoy empezando y no tengo mucha idea, al respecto.. Queria saber si merecen la pena.
Buenas tardes, mi nombre es Raul. Escribo desde Madrid. Me venden un lote de pipas, soy nuevo en esto, estoy empezando y no tengo mucha idea, al respecto.. Queria saber si merecen la pena.