A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un zapato que ando buscando.
Resulta que compré este modelo de Bexley para llevar en tiempo frío y con lluvia, pero con menos de un mes y muy pocas puestas se había empezado a despegar la suela (normalmente usan cosido blake, pero justo este modelo va pegado, soldado lo llaman ellos, supongo que por llevar una suela más gorda de lo habitual):
https://www.bexley.com/es/es/bushey-...-01614008.html
No me han puesto problemas para la devolución y con el ticket me he pillado unas sneakers de piel muy chulas y cómodas (al menos es la primera impresión), con cosido real lateral. A ver qué tal salen
El caso es que me ha dado bastante rabia porque los zapatos me gustaban mucho, me parece muy bonita la patina "natural" que tiene este tipo de piel y me gusta mucho como quedaban los zapatos con conjuntos de sport invernales, rollo chaquetas de tweed, jerseis, pantalones de pana, y también dan juego para llevar con looks más informales. Además, van muy bien para usar con mal tiempo. Pero no encuentro zapatos en otras marcas con piel de este tipo, en ECI solo he visto botas de estilo más rudo de marcas como Dr. Marteens, Panama Jack, CAT. En internet he visto una casa inglesa que hace botas unas botas chelsea preciosas con este tipo de cuero pero con unos precios que de momento se me van de presupuesto.
Además, ya tengo la crema de Saphir para cueros grasos y en algo habrá que emplearla.
Así que, si alguien conoce algún zapato bajo con este tipo de cuero o bota sport (chelsea, chukka...) que no se vaya mucho de precio le agradecería que me indique.