Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nápoles

Registrado Avatar de DelAmo

Nápoles

Voy a pasar unos días en Nápoles y quería saber si tenéis recomendaciones de tiendas interesantes.

Seguro que me pasaré por Marinella y por Cappelli, llevo tiempo detrás de una corbata de garza en azul marino.

También había pensado echar un vistazo a otras tiendas como Cilento dal 1780, Barbarulo, Caccioppoli o Mario Talarico Ombrelli.

He intentado ver si hay tienda física de Gabo Napoli, que Ari ha mencionado en varias ocasiones, pero solo veo una en Milán.

Habitual Avatar de Findol
    Disfruta mucho de la ciudad, es fascinante.

En tema tiendas no te puedo ayudar, a mi no me dio tiempo a mirar ninguna. Si vas a Salerno, ahí sí que pude coger algo en una interesante del centro histórico, que hacía sus propios diseños para vender.

Habitual Avatar de Josem
    Hola,

No se si llegaré a tiempo porque desde que se abrió el hilo ha pasado más de mes y medio.

Además de las tiendas que dices en Nápoles no se puede dejar de mencionar a Rubinacci, merece una visita.

Después, en la zona de Chiaia hay unas cuantas pequeñas tiendas interesantes, en los alrededores de Piazza dei Martiri, especialmente en via Carlo Poerio y Alabarderi.

Un poco más arriba tienes Eddy Monetti.

Y al margen de todo el universo pret a porter tienes todo el mundo de la sastrería que ya es otro tema.

Volveré a Napoles en octubre y pasaré por algunas de las mencionadas.

Cuando puedas comenta si puedes qué visitaste y tus impresiones, gracias.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de kingink
    Hace 20 años de la última vez que fui a Nápoles, supongo que habrá cambiado, pero cómo me gustaba esa ciudad