-
Voy a pasar unos días en Nápoles y quería saber si tenéis recomendaciones de tiendas interesantes.
Seguro que me pasaré por Marinella y por Cappelli, llevo tiempo detrás de una corbata de garza en azul marino.
También había pensado echar un vistazo a otras tiendas como Cilento dal 1780, Barbarulo, Caccioppoli o Mario Talarico Ombrelli.
He intentado ver si hay tienda física de Gabo Napoli, que Ari ha mencionado en varias ocasiones, pero solo veo una en Milán.
-
Habitual
Disfruta mucho de la ciudad, es fascinante.
En tema tiendas no te puedo ayudar, a mi no me dio tiempo a mirar ninguna. Si vas a Salerno, ahí sí que pude coger algo en una interesante del centro histórico, que hacía sus propios diseños para vender.
-
Habitual
Hola,
No se si llegaré a tiempo porque desde que se abrió el hilo ha pasado más de mes y medio.
Además de las tiendas que dices en Nápoles no se puede dejar de mencionar a Rubinacci, merece una visita.
Después, en la zona de Chiaia hay unas cuantas pequeñas tiendas interesantes, en los alrededores de Piazza dei Martiri, especialmente en via Carlo Poerio y Alabarderi.
Un poco más arriba tienes Eddy Monetti.
Y al margen de todo el universo pret a porter tienes todo el mundo de la sastrería que ya es otro tema.
Volveré a Napoles en octubre y pasaré por algunas de las mencionadas.
Cuando puedas comenta si puedes qué visitaste y tus impresiones, gracias.
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
-
Habitual
Hace 20 años de la última vez que fui a Nápoles, supongo que habrá cambiado, pero cómo me gustaba esa ciudad