Resultados 1 al 9 de 9
    13 may, 22

Zapatos Meermin 501040

Buenas tardes,
    Estoy interesado en unos mocasines y he visto estos Meermin:
    https://eu.meermin.com/es/products/5...ell-cordovan-e
    He leido comentarios de la dureza del zapato, y dudo. Según ellos tiene una nueva horma Sway.
    Según mis medias de píe que son 266 mm de largo y 97 mm de ancho, me correspondería una UK 8 que indican 268,3 mm y 97 mm. Deberían irme bien. Pero no quiero sorpresas
    El caso es que ayer fui al corte inglés a probarme unos castellanos 1920 y la 8 UK de esta firma me quedaba algo grande y la 7 1/2 me quedaba justa, entonces ya dudo.
    Pero viendo las medidas de Meermin, en teoría deberían irme bien en la 8 UK de ellos. ¿Como lo veis?
    A ver si alguno me saca de dudas.
    Gracias.

Habitual Avatar de zaplover
    Cita Iniciado por Cocodrilo Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Estoy interesado en unos mocasines y he visto estos Meermin:
    https://eu.meermin.com/es/products/5...ell-cordovan-e
    He leido comentarios de la dureza del zapato, y dudo. Según ellos tiene una nueva horma Sway.
    Según mis medias de píe que son 266 mm de largo y 97 mm de ancho, me correspondería una UK 8 que indican 268,3 mm y 97 mm. Deberían irme bien. Pero no quiero sorpresas
    El caso es que ayer fui al corte inglés a probarme unos castellanos 1920 y la 8 UK de esta firma me quedaba algo grande y la 7 1/2 me quedaba justa, entonces ya dudo.
    Pero viendo las medidas de Meermin, en teoría deberían irme bien en la 8 UK de ellos. ¿Como lo veis?
    A ver si alguno me saca de dudas.
    Gracias.
    yo probaria con el 8.5 , saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual
    Meermin tiende a tallar justo. Iría tambien a por el 8.5

Enviado desde mi SM-A566B mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Yo me aseguraría de poder devolverlos o los compraría en una tienda.

Habitual Avatar de MTT
    +1
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Yo me aseguraría de poder devolverlos o los compraría en una tienda.

01 abr, 26
    Las suelas se van domado con el tiempo. En cuanto a la talla, ten en cuenta que el zapato se irá amoldando a tu pie. Aunque suele decirse que el calf se estira y el shell cordovan no, éste último también puede hacerlo un poco. Por otro lado, al ser un mocasín es mejor que inicialmente se te ajuste bien. Si con el tiempo cediesen un poco más de lo necesario, no tendrías la ayuda de los cordones para ajustarlos -aunque siempre podrías usar plantillas o paddings. A primera vista, parece que has acertado. Todo es cuestión de ver si se te amolda bien con el paso de los días.

13 may, 22
    Muchas gracias por responder. Pues me llegaron ya y parece que me van bien, suela muy rígida.
    La horma es una E+ y la parte delantera me da juego ya que tengo el pie ancho y esa era una de mis preocupaciones.
    En cuanto a la talla creo que un número más me hubiera quedado grande ya que veo con el 8 que se supone que es la medida adecuada a la longitud de mis pies en la página web, que se me descalza un pelín de atrás cuando ando. Creo que a lo mejor porque el zapato no flexiona casi nada. Si ceden siempre podré poner una plantilla fina de cuero. Una talla menos se me antoja chica según la medida de mi pie 26,7 cm.
    El zapato se ve con buen acabado y no trae ninguna tara.
    Un saludo.

17 nov, 21
    A que te refieres a con que la horma es una E+ perdona? Tengo una situación similar y me interesa pero en la pagina de meermin veo que pone E. Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13 may, 22
    Hola.
    Si te vas al centro de ayuda ves que la horma de estos mocasines es Sway. Y en este enlace ves las características.
    Abajo del todo en anchura pone E+
    https://help-eu.meermin.com/en-US/sway-last-fit-363101

Un saludo