Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
  1. #11
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Me llama la atencion que te haya gustado Spitafields. Yo estuve alli en Mayo y ha cambiado muchisimo desde la primera vez que fui hace ya casi 20 anhos. El mercado solo abria los domingos y en la parte de atras era Bangladesh puro y duro. No se is lo sabes pero era la zona textil de Londres (hay un monumento de una mano enhebrando una aguja que representa todas las empresas texiles de la zona). Visitaste la tienda de Timothy Everest? En spitafields puedes encontrar Harringtons pero no se si son copias. Por lo demas se ve que te has currado la visita. Portobello cambia mucho de verlo de diario a sabado por ejemplo. Veo que no has visto mucho museos (el IWM es de otro mundo- lo simpatico es ir a la zona medieval y que te digan que todas las armas en display eran robadas a los espanoles), pero bueno siempre estaran ahi.
    Fui a Portobello en Sábado y Spitafields en Domingo. Creo que los dos días perfectos para visitar uno y otro.
    Spitafields me gustó por diferente, pero no compré nada ni mucho menos. Me llamó la atención que era ropa 'de diseñador inglés' y usando buenos materiales, etc, y no especialmente barato. Pero la ropa y eso no me gustó. Simplemente 'el concepto'.

    Harringtons.. estuve buscando Baracuta por London y na de na..
    Un saludo.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  2. #12
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Genial resumen del brazo muchas gracias!

    me alegro que lo pasarás genial Londres es espectacular, con NY, para mi gusto, uno de los viajes que hay que repetir al menos varias veces en la vida

    saludos

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Genial el viaje Carlos. Londres es de mis ciudades preferidas. ¿Comiste fish and chips al final?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Para la próxima, prueba a alojarte en los Hyde Park Executive Apartments (Notting Hill). Bien situado, personal súper amable... y salen bien de precio. Además, tener una (mini)cocina siempre se agradece si no quieres tener que comer de restaurante todos los días.

    Siendo sincero, Londres no me gustó mucho. Y eso que, como tú, me la pateé pero bien. Pero es la capital europea que más me ha decepcionado hasta ahora.

    La que más me ha gustado hasta ahora ha sido (y con mucha diferencia), Amsterdam.
    Última edición por buddah; 22/09/2014 a las 20:00
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #15
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Para la próxima, prueba a alojarte en los Hyde Park Executive Apartments (Notting Hill) y salen bien de precio. Además, tener una (mini)cocina siempre se agradece si no quieres tener que comer de restaurante todos los días.

    Siendo sincero, Londres no me gustó mucho. Y eso que, como tú, me la pateé pero bien.

    La que más me ha gustado hasta ahora ha sido (con mucha diferencia), Amsterdam.
    Conozco ambas bastante bien y son ciudades absolutamente diferentes , de todos modos cada vez que viajas a una ciudad cambia tu forma de verla , luego hay muchos factores externos que hacen que te guste mas una ciudad u otra ( la compañía, la comida , etc )
    Un saludo.
    Rafa.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #16
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Conozco ambas bastante bien y son ciudades absolutamente diferentes , de todos modos cada vez que viajas a una ciudad cambia tu forma de verla , luego hay muchos factores externos que hacen que te guste mas una ciudad u otra ( la compañía, la comida , etc )
    Un saludo.
    Rafa.
    Quizá fueron las expectativas, demasiado altas, las que jugaron en mi contra. O que fui una semana y quise ver/visitar demasiadas cosas. El clima fue bueno, comimos bien y la compañía fue inmejorable. Pero me pareció una ciudad muy cara y muy agobiante. Y los ingleses me parecieron unos imbéciles, dicho sea de paso.

    La sensación con la que me fui de Londres fue similar a cuando visité Barcelona por primera vez: demasiado turístico, demasiada gente en todos los sitios. Un agobio.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  7. #17
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Quizá fueron las expectativas, demasiado altas, las que jugaron en mi contra. O que fui una semana y quise ver/visitar demasiadas cosas. El clima fue bueno, comimos bien y la compañía fue inmejorable. Pero me pareció una ciudad muy cara y muy agobiante. Y los ingleses me parecieron unos imbéciles, dicho sea de paso.

    La sensación con la que me fui de Londres fue similar a cuando visité Barcelona por primera vez: demasiado turístico, demasiada gente en todos los sitios. Un agobio.
    Jajajajajaja , es una gran ciudad , igual no le pillaste el punto, para la próxima .Amsterdam es una maravilla.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi me pasó lo mismo que a Buddah , pero con Lisboa... Y bueno como todos sabéis con NY igual... Me quedo con Londres mil veces

  9. #19
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,262
    Yo me agobie un poco en El Cairo ,ah y en el DF no te cuento.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #20
    C.M.
    Guest
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Yo me agobie un poco en El Cairo ,ah y en el DF no te cuento.
    +1
    Y en argel, y en Nairobi y en Luanda.


    http://instagram.com/_cm78_

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •