Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35
  1. #31
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    ajajajjaj me ha hecho mucha gracia Santos lo de Dwarf .... :-) se me ha ido

    por que es grave? yo la primera vez que fui me llevó mi hermano alli y me gustó...
    es como llevarte a alguien a ver wallstreet. Es que no hay nada bonito ahi. yo sali con una tia que vivia alli y durante 4 anhos iba alli todos los fines de semana.

  2. #32
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Wallstreet tiene su encanto... yo soy mas de otras cosas, pero te aseguro que Canary me gustó... eso es que la chiquilla te dejó traumatizado amigo santos jejejje

  3. #33
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Wallstreet tiene su encanto... yo soy mas de otras cosas, pero te aseguro que Canary me gustó... eso es que la chiquilla te dejó traumatizado amigo santos jejejje
    En Canary Wharf tienes el centro comercial que conecta las torres donde han abierto una tienda Crockett & Jones ahora, tienes un sastre (que no me acuerdo de su nombre ahora) tienes la marina (debe ser lo que tu llamas pequena venecia) y nada mas, de hecho una vez sales de alli y te vas direccion a Greewich te das cuenta de lo pobre que es la zona, justo al lado del supermercado (cadena americana y se me acaba de ir el nombre) y enfrente de la sala de conciertos hay un council state bastante chungo.

    una parte de Londres muy chula que nadie ha mencionado es Richmond y todo el paseo alrededor del rio.

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Bueno Santos... mi hermano vivia en New cross gate... asi que zona peor que esa ... Brixton y poco mas jajajaja

    Carlos , la próxima vez ve a Brixton, te va a encantar... ( en realidad hay conciertos de jazz muy chulos)

  5. #35
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Eso, se me olvidaba decirlo, aguanté 30 minutos en el British Museum, todavía no tengo la cultura suficiente para apreciar tantas cosas. Y.. lo mismo me pasaría con ese que me recomiendas y muchos otros. No supe apreciar lo que estaba viendo, cogí y me fui. Así de simple...
    Un saludo.
    Estuve de muy joven un mes en un viaje de inmersión... Es la capital de los pérfidos y los piratas, qué decir puede un español consciente de la leyenda negra.

    Lo que sí me ha sorprendido mucho es leerte esto de que no aguantaste más de 30 minutos en el Museo Británico. Yo me pasé cuatro días en la Galería Nacional y dos en el Museo de Historia Natural. Como buenos y desalmados piratas, la reunión de arte expoliada en tales lugares es espléndida.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •