Buenas. Hoy es mi primer día en el foro. Lo descubrí recientemente. En principio no tenía intención de hacer ninguna pregunta a corto plazo pero vista la cantidad y calidad de la información que hay aquí, me he animado. Me estoy conteniendo, pero creo al final voy a comprar unos Hallam.
Os pongo en contexto. El tema es que ya compré años atrás dos pares (UK7.5 y UK8) pero no me terminaron de convencer. Por aquel entonces estaba muy anclado en las hormas mas convencionales. Así que al verlos en persona, casi ni los probé. Les devolví al día siguiente. Entre mis compras de aquella época estaban varios Connaught (236), varios Westfield (341), un par de Radstock (341 - G), un par de TLB Goya, etc. Si bien me parecen las hormas mas versátiles -son mis favoritas, sigo comprando modelos con estas hormas en la actualidad-, que me sirven para días formales y menos formales, en los últimos años he empezado a experimentar con hormas mas estilizadas como Meermin Elton, TLB Picasso, Carmina Rain, Carmina Simpson o Yanko 915. Ahora me estoy replanteando los Hallam otra vez. El tema es que no tengo ningún sitio remotamente cercano para probarlos/comprarlos y por mi trabajo pedir/devolver zapatos se ha vuelto complicado en el último año.
La pregunta es: ¿Alguien podría darme una referencia -mas bien exacta, si tenéis alguna foto o medidas aún mejor- de cómo son de largos los Hallam en comparación con otro modelo que yo conozca?
Creo recordar que los Hallam UK7.5 eran casi igual de largos que los Connaught UK8.5 que usaba pero no estoy seguro. No recuerdo bien que talla de Hallam comparé (UK7.5 o UK8) Hace muchos años de eso.
Ésta es mi información:
- Hallam UK8 > Westfield UK8 > Connaught UK8
- Westfield UK8 casi igual de largos que Connaught UK8.5
- Hallam UK8 > Westfield UK8 pero no mucho. Me gustaría saber cuánto más.
- No sé si Hallam UK8 llegasen a ser como Westfield UK8.5 Me gustaría saberlo.
- Me da la impresión que Hallam UK8 son significativamente mas largos que Connaught UK8.5 e incluso diría que son casi como unos Connaught UK9. Me gustaría saber si un poco menos, igual o un poco más.
Me servirían otras comparaciones como Hallam vs TLB Picasso/Goya, etc.
Igual estoy pidiendo mucho, pero es que al ver el nivel de información que circula por aquí me he animado a lanzar el reto.
Gracias de antemano. Quizá en unas semanas -y con vuestra ayuda- os estoy confirmando la compra.
Un saludo