Buenos días,

Me caso en diciembre de este año en horario de mañana (boda civil) y cogeré cita próximamente para ir diseñando el traje.

¿Tenéis alguna recomendación de sastrería para traje MTM 3 piezas en Madrid? Me han recomendado The Sartorial Gallery ¿tenéis alguna referencia?

Por otro lado, tengo algunas ideas en mente y muchas dudas y quisiera solicitaros consejo a ver si me podéis ayudar a decidir:


  • Respecto al traje, estaba pensando en algún punto intermedio entre un gris medio y gris marengo ¿Cómo lo veis?. También me generan dudas las solapas ¿mejor normales o de punta de lanza?
  • En cuanto al chaleco lo quería cruzado pero tengo dudas sobre el color ¿debería ser del mismo que el traje o puede ser distinto? ¿Cuántos botones recomendáis 4 o 6?


¿Algún otro consejo o comentario que deba considerar?

¡Muchas gracias!