-
Presentación + Carmina custom para plantillas
Buenas tardes caballeros,
Un placer presentarme en el foro. Como muchos de vosotros, prefiero vestir con ropa clásica y de calidad. Mi prenda preferida de este último año un pantalón báltico de LA en algodón de brisbane moss.
Estoy tentado de encargar un par de zapatos custom de Carmina ajustados a mis plantillas. ¿Alguno ha tenido experiencia con este servicio?
La descripción que se me ha dado es la siguiente:
Eliges una talla que te funcione sin plantillas, y luego, al hacerte los zapatos, modifican el espacio interior para que, poniendo tus plantillas dentro, tengas el mismo espacio que hubieras tenido originalmente. Este servicio cuesta un 50% sobre el pvp y permite elección de hormas / pieles etc.
Suena bien, pero dejarse 700€ euros en un par de zapatos inservible es un riesgo...
¡Saludos!
-
Habitual
¡Bienvenido! Deberías probarte varios modelos con diferentes hormas en la tienda de Claudio Coello, y a partir de ahí encargar los tuyos con la horma y el número adecuados. El desplazamiento probablemente te salga bastante más barato que las posibles pérdidas que acompañan al riesgo de encargarlo a ciegas.