-
Registrado
Un consejo
Me gradúo dentro de poco y ya soy mayor (66) en la ceremonia de graduación, tengo dos opciones para vestir; la primera creo que es demasiado formal que es traje de Príncipe de Gales en gris medio, camisa celeste y corbata de tonos vino, con zapatos Oxford marrones y la otra chaqueta verde oliva, pantalón gris y camisa celeste de mil rayas con la misma corbata y zapatos. ¿ Cuál creéis que esta mejor?
Un saludo
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro