Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un consejo

Registrado Avatar de Noel2259

Un consejo

Me gradúo dentro de poco y ya soy mayor (66) en la ceremonia de graduación, tengo dos opciones para vestir; la primera creo que es demasiado formal que es traje de Príncipe de Gales en gris medio, camisa celeste y corbata de tonos vino, con zapatos Oxford marrones y la otra chaqueta verde oliva, pantalón gris y camisa celeste de mil rayas con la misma corbata y zapatos. ¿ Cuál creéis que esta mejor?
    Un saludo

Habitual Avatar de tmuriel67
    Cita Iniciado por Noel2259 Ver mensaje
    Me gradúo dentro de poco y ya soy mayor (66) en la ceremonia de graduación, tengo dos opciones para vestir; la primera creo que es demasiado formal que es traje de Príncipe de Gales en gris medio, camisa celeste y corbata de tonos vino, con zapatos Oxford marrones y la otra chaqueta verde oliva, pantalón gris y camisa celeste de mil rayas con la misma corbata y zapatos. ¿ Cuál creéis que esta mejor?
    Un saludo
    Lo primero darte la enhorabuena y en cuanto a qué opción sería mejor, yo creo que es muy simple... con la que más a gusto y más cómodo tú te sientas (ambas me parecen buenas).
    Salud

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de kingink
    Ni sė el tiempo que hace que no voy a una graduación así que no sabría decirte, suscribo lo que te dice tmuriel. Lomque sí puedo es felicitarte por la graduación, está claro que nunca es tarde

Agente provocador Avatar de Kurtz
    Yo elegiría el que mejor fit tenga (en ti, se entiende). No sé si tienen algo de hombrera o no ni qué tipo de físico tienes, pero eso también lo tendría en cuenta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Habitual Avatar de watts
    Pareciéndome buenas opciones ambas, yo en lo que más pensaría es en el gramaje y construcción de las chaquetas. En las graduaciones, suele hacer bastante calor ya (mayo-junio). Escogería la opcion más ligera.
    Enhorabuena por tu graduación!

Habitual Avatar de Floyd
    Enhorabuena por la graduación.

Yo apostaría por la comodidad. Lo que más cómodo te haga sentir en todos los aspectos:
    - Formalidad requerida.
    - Formalidad "autoimpuesta" (o que quieras llevar).
    - Fit.
    - Metereología.

Lo que me puedo imaginar de lo que cuentas está chulo, así que seguro que aciertas.

Registrado Avatar de Alc
    doble enhorabuena... la primera la graduación.. la segunda x conseguir la edad que te da derecho a vestir como quieras.

no es lo mismo una graduación de informática que de derecho... sino te gusta destacar viste como la mayoría de los compañeros
    yo te animo a vestir la primera opción

Habitual Avatar de Spark
    Enhorabuena. Sea de lo que sea, tienes mucho mérito.
    Me gusta que se mantenga la formalidad y el protocolo en los actos académicos, si bien es algo que tristemente también se está perdiendo. Personalmente, prefiero la primera opción, el traje.
    Disfruta mucho el día.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Spark Ver mensaje
    Enhorabuena. Sea de lo que sea, tienes mucho mérito.
    Me gusta que se mantenga la formalidad y el protocolo en los actos académicos, si bien es algo que tristemente también se está perdiendo. Personalmente, prefiero la primera opción, el traje.
    Disfruta mucho el día.
    Aunque me desvío un poco del tema, se está perdiendo efectivamente, por masificación absurda: puesta de bandas (debería decirse becas, y estás no son para el que acaba la carrera, sino para el que la comienza), "graduaciones" de Primaria, de ESO, de Bachillerato... Se hacen graduaciones de "títulos" de cualquier tipo...
    ¿Cómo se puede pretender que no se pierda la formalidad?
    El uso de birretes americanos con borlita colgando debería estar prohibido por Ley, pero aquí ya se sabe...
    En fin...

Aparte de ese desahogo emocional, al compañero egresado le doy la enhorabuena más sentida, con mi admiración porque yo, con menos edad, ni me animo a empezar ya. Póngase lo que quiera ponerse, sabemos que elegirá bien porque se preocupa de estar bien, y disfrute del día con los suyos, que es lo importante

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Noel2259 Ver mensaje
    Un saludo
    ¡Enhorabuena! Sin duda el traje, que además al ser príncipe de Gales reduce la formalidad. Si no vistes de traje en tu graduación tú me dirás dónde, que te lo has ganado.