Resultados 1 al 6 de 6
    Habitual Avatar de rgonzsol

Longines Hydroconquest

Muy buenas, aprovechando que llega el calor y los niños se enamoran yo le he puesto ojitos al nuevo Hydroconquest.

Como soy un tieso y no me da para mucho más la renovación de este conocido modelo que ha perdido sus características más distintivas (numeros y guardacoronas) en favor de una presencia más aséptica pero más del gusto de tod@s, incluyéndome a mi, me mola y mucho.

39MM, bisel cerámico, movimiento con una buena reserva de marcha y antimagnético, extensor en el cierre, una buena integración del armis y la caja... todo por unos 2.200€ que una vez que pase el hype espero que se pueda negociar.

¿Alguno lo tiene ya o lo está considerando, es el verde demasiado parecido al Hulk?.

Un saludo.

Habitual Avatar de MTT
    Muy chulo y no tan carísimo como otros ahora. Del primero no me gusta el rosa de la punta de la segundera, pero tienen una pinta estupenda, incluso el negro con milanesa. Del verde y el Hulk no digo nada porque da igual, entre el precio y la falta de disponibilidad … en Longines lo tienes ahí y casi igual de fiable

Saludos,

Habitual Avatar de Lando
    Tengo el anterior a este y estaba considerando el tema de cambiar, pero la trasera del nuevo me tiro para atrás...Ha perdido en mi opinión fuste y personalidad.

El verde es muy verde como el Hulk, mi elegido hubiera sido el azul, alguno de los azules en realidad.
    "We are such stuff as dreams are made on, and our little life is rounded with a sleep..."

Habitual Avatar de rgonzsol
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Tengo el anterior a este y estaba considerando el tema de cambiar, pero la trasera del nuevo me tiro para atrás...Ha perdido en mi opinión fuste y personalidad.

El verde es muy verde como el Hulk, mi elegido hubiera sido el azul, alguno de los azules en realidad.
    ¿Por la trasera, pero si la nueva es muy parecida al anterior no?.

https://www.youtube.com/shorts/3QBvTTwI3QA

La verdad es que al precio que están las cosas es la mitad de un BlackBay y vale que el calibre es objetivamente peor y los acabados seguramente no sean tan finos, pero por 2.200€ es un pelotazo.

Un saludo.

Habitual Avatar de kingink
    A mí me gusta mucho más que el anterior, es que me sobraban esos numeracos. El primero, con esa esfera degradada es muy bonito. El verde, como dices, demasiado Hulk

Habitual Avatar de Tabellio
    Relación calidad/precio, de lo mejor del mercado. A mí me parece un bastinazo de reloj.