Resultados 1 al 7 de 7
    14 abr, 25

Chaleco con chaqueta cruzada?

¿Qué opinan sobre llevar chaleco con una chaqueta cruzada?

¿Se podría vestir sin problema un chaleco con solapas y encima una chaqueta cruzada? ¿Es demasiada tela y hace bulto cuando se visten las dos juntas?

Lo pregunto porque no he podido probarlo y me gustaría vestir las dos prendas, y desconozco si suele hacerse.

Gracias de antemano!

Habitual Avatar de Hopalong
    A mí me parece demasiado recargado.
    No lo veo. Quita protagonismo a la chaqueta, la cual, normalmente es la parte fundamental del look.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
    "La elegancia es fuerza contenida"

14 abr, 25
    Gracias por su mensaje. Por otra parte, ¿diría entonces que es incompatible con tirantes? Cuando uno se quita la chaqueta, me gusta que no se vean los tirantes y la única forma que se me ocurre es el chaleco.

Habitual Avatar de Isidro Martín
    En mi opinión, la primera pregunta es no, por supuesto que no. Si encuentra un sastre estrambótico que le haga eso, es que es estrambótico, cambie de sastre

Y la segunda es por supuesto que sí. Si no quiere que se vean los tirantes al quitarse la chaqueta tiene dos soluciones muy fáciles, no use tirantes o no se quite la chaqueta, a elegir.

28 ago, 24
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    En mi opinión, la primera pregunta es no, por supuesto que no. Si encuentra un sastre estrambótico que le haga eso, es que es estrambótico, cambie de sastre
    Me ha encantado el consejo sobre la elección de sastre XD.

14 abr, 25
    Gracias por escribir su opinión. Creo que mi gusto por el chaleco es tan grande, que prescindiré de la chaqueta cruzada pues. Al menos la mayor parte de las ocasiones o cuando no tenga que quitarme la chaqueta como usted comenta.

Ayer me dejaron una cruzada para probarlo, aunque es cierto que me pareció cómodo y en mi caso no me abultaba y mantenía la silueta, reconozco que rompe la línea estética y ya hace la función del chaleco de ocultar la camisa. Imagino que sobre todo ahí está el problema y porque lo ve estrambótico.

Me pregunto si alguna vez en la historia existió un traje de 3 piezas con chaqueta cruzada.

Registrado Avatar de Alc
    chaleco con chaqueta cruzada en producción en masa... no creo que exista. que a un traje con chaqueta cruzada se le añada un chaleco diferente... pues alguna foto en internet hay... pocas
    y que se lleve pues seguramente en sitios muy muy fríos se lleva, un chaleco bajo no se ve en una cruzada.