Buenas, fmartipa:
Te recomiendo encarecidamente la tienda de Campbell's of Beauly (en la localidad de Beauly, muy cerca de Inverness). Además de la calidad de sus prendas, solo por visitar la tienda ya merece mucho la pena. Me autocito y te dejo por aquí unas fotos de mi viaje a esa tienda meses atrás.
Por otro lado, si vas a Edimburgo además de visitar Walker Slater, te recomiendo la tienda Dick's Edinburgh que, a diferencia de Walker Slater, tiene ropa de calidad realmente escocesa.
Walker Slater me decepcionó mucho, ya que no parecía una tienda de ropa genuina escocesa, sino más bien un Zara con más de calidad. Matizo mis palabras, a lo que me refiero es que, de las prendas que vi, no estaban hechas en Escocia (sino en países de mano de obra barata), y creo que alguna llevaba materiales sintéticos.
En Edimburgo te encontrarás muchas tiendas de souvenirs, siendo la bufanda una de las piezas estrella.
También te recomiendo ya sea en Edimburgo o en cualquier otro lugar, la facilidad con la que podrás hacerte con una chaqueta de Harris Tweed si te interesa.
Si quieres una lista de lugares a visitar, pubs, castillos, etc que te gustaría visitar por todo Escocia, solo tienes que decírmelo.
Un saludo