Resultados 1 al 10 de 14

Vista híbrida

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Buenas, fmartipa:

Te recomiendo encarecidamente la tienda de Campbell's of Beauly (en la localidad de Beauly, muy cerca de Inverness). Además de la calidad de sus prendas, solo por visitar la tienda ya merece mucho la pena. Me autocito y te dejo por aquí unas fotos de mi viaje a esa tienda meses atrás.

Por otro lado, si vas a Edimburgo además de visitar Walker Slater, te recomiendo la tienda Dick's Edinburgh que, a diferencia de Walker Slater, tiene ropa de calidad realmente escocesa.

Walker Slater me decepcionó mucho, ya que no parecía una tienda de ropa genuina escocesa, sino más bien un Zara con más de calidad. Matizo mis palabras, a lo que me refiero es que, de las prendas que vi, no estaban hechas en Escocia (sino en países de mano de obra barata), y creo que alguna llevaba materiales sintéticos.

En Edimburgo te encontrarás muchas tiendas de souvenirs, siendo la bufanda una de las piezas estrella.

También te recomiendo ya sea en Edimburgo o en cualquier otro lugar, la facilidad con la que podrás hacerte con una chaqueta de Harris Tweed si te interesa.

Si quieres una lista de lugares a visitar, pubs, castillos, etc que te gustaría visitar por todo Escocia, solo tienes que decírmelo.

Un saludo
    Muchas gracias Jep.

Me he quedado un poco chafado con lo de Walker Slater, tenía muchas esperanzas puestas en sus abrigos y chaquetas.

Me acercaré a Beauly si me da tiempo y por Dicks paso seguro.

Llevo una idea de ruta y algunos sitios apuntados, pero cualquier buena recomendación es bienvenida.

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por fmartipa Ver mensaje
    Muchas gracias Jep.

Me he quedado un poco chafado con lo de Walker Slater, tenía muchas esperanzas puestas en sus abrigos y chaquetas.

Me acercaré a Beauly si me da tiempo y por Dicks paso seguro.

Llevo una idea de ruta y algunos sitios apuntados, pero cualquier buena recomendación es bienvenida.

Un saludo.

Con respecto a Walker Slater no quiere decir que toda la ropa se haga en otros países, y que sea mala, solo que la que al azar miré sí que venía de Turquía, China, India... (alguno de estos países, no recuerdo cuáles con precisión), y que estuvo por debajo de mis expectativas que eran muy altas.

Creo que los abrigos y las chaquetas se hacen en Portugal que es un gran país para todo en general, y en particular para la confección de ropa.

Sobre lugares te recomiendo, aunque muy probablemente muchos estén en tu ruta:

-Glasgow (mi ciudad favorita de Escocia)
    -Inverness, capital de las Highlands, ciudad pequeña pero con encanto
    -Oban, pueblo pesquero muy bonito. Te recomiendo comer ahí un auténtico Fish and Chips.
    -Loch Lomond
    -Castillo de Kilchurn
    -Glen Coe
    -Viaducto de Glenfinnan (si te gusta Harry Potter)
    -Loch Ness
    -Castillo de Eilean Donan
    -Isla de Skye
    -Portree

Si te vienes muy arriba siempre puedes llegar hasta la isla de Harris y conseguir una pieza de Harris Tweed recien salida del horno.

Si te gusta el whisky y la cerveza escocesa te recomiendo estos pubs:

-Diggers (Athletic Arms), Edimburgo
    -The Oxford Bar, Edimburgo
    -The Pot Still, Glasgow
    -The Bon Accord, Glasgow
    -The Ben Nevis, Glasgow
    -Seumas' Bar, Isla de Skye

Todos estos pubs son verdaderas instituciones.

Un saludo

Habitual Avatar de fmartipa
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    Con respecto a Walker Slater no quiere decir que toda la ropa se haga en otros países, y que sea mala, solo que la que al azar miré sí que venía de Turquía, China, India... (alguno de estos países, no recuerdo cuáles con precisión), y que estuvo por debajo de mis expectativas que eran muy altas.

Creo que los abrigos y las chaquetas se hacen en Portugal que es un gran país para todo en general, y en particular para la confección de ropa.

Sobre lugares te recomiendo, aunque muy probablemente muchos estén en tu ruta:

-Glasgow (mi ciudad favorita de Escocia)
    -Inverness, capital de las Highlands, ciudad pequeña pero con encanto
    -Oban, pueblo pesquero muy bonito. Te recomiendo comer ahí un auténtico Fish and Chips.
    -Loch Lomond
    -Castillo de Kilchurn
    -Glen Coe
    -Viaducto de Glenfinnan (si te gusta Harry Potter)
    -Loch Ness
    -Castillo de Eilean Donan
    -Isla de Skye
    -Portree

Si te vienes muy arriba siempre puedes llegar hasta la isla de Harris y conseguir una pieza de Harris Tweed recien salida del horno.

Si te gusta el whisky y la cerveza escocesa te recomiendo estos pubs:

-Diggers (Athletic Arms), Edimburgo
    -The Oxford Bar, Edimburgo
    -The Pot Still, Glasgow
    -The Bon Accord, Glasgow
    -The Ben Nevis, Glasgow
    -Seumas' Bar, Isla de Skye

Todos estos pubs son verdaderas instituciones.

Un saludo
    Muchísimas gracias Jep. Hay muchas recomendaciones que no tenía apuntadas, sobre todo los pubs.

Llevo hueco en la maleta para echar alguna cosilla...

Un saludo