Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Tirantes

  1. #1
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424

    Tirantes

    Hola
    Dentro de un tiempo voy a tener un acto relativamente importante y quiero proveerme con la excusa del acto de varias cosas básicas que por edad y el uso que les voy a dar no tengo.

    Lo primero que quería comprar eran unos tirantes. Quiero algo básico y de gran calidad. Mi presupuesto son unos 60/70 €. No me importa esperar, estar atentos a rebajas o lo que sea si pueden ser de una marca de garantías. Hombre si fueran Albert Thurston pues me encataría pero creo que se me van de precio. Los vi en una tienda y me encandilaron.

    He pensado color azul marino ya que me parecen un básico imprescindible. Pero lo mismo hay otro color más básico en tirantes que merece más la pena.
    Los he visto también blancos, pero creo que eso más adelante.

    Un saludo a todos y gracias por las respuestas.

  2. #2
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    http://www.classicwardrobe.co.uk/Nav...lbert-Thurston
    Que os parecen estos aún con la flor de lis ?
    Me gustan mas estos
    http://www.classicwardrobe.co.uk/Nav...lbert-Thurston

    Conocéis alguna tienda con mejor precio o que debo saber de tirantes antes de animarme a comprarme los primeros ?

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    14
    Si eres de Madrid, pásate por Madrid Camisero, en la Calle Villanueva.

    Tirantes Leyva a 30-40 euros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    hombre con ese presupuesto yo me iría a Albert Thurston

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,424
    Cita Iniciado por Soulful Ver mensaje
    Si eres de Madrid, pásate por Madrid Camisero, en la Calle Villanueva.

    Tirantes Leyva a 30-40 euros.
    Que tal son los Leyva ? Si son de buena calidad me voy a por unos antes que los Albert Thurston. La verdad que se me ha olvidado ponerlo pero si puedo llevarme una gran calidad precio a menor precio me voy a otra marca.
    No soy un gran marquista. Aunque se que los que mas fama tienen son los Albert Thurston entiendo que por mis circunstancias puedo esperar a unos más adelante, cuando les de un uso muy extremo antes que ahora que va a ser tenerlo para ponermelos 4/5 veces al año.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    14
    Los míos son Leyva, en azul marino con topos blancos y lazada de cuero. Llevo casi un año con ellos (uso intensivo de vez en cuando, cuando las prácticas me obligan) y muy contento.

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Si tienes claro que te los vas a poner, una vez que lo hagas el uso que les vas a dar es intensivo por lo que yo me compraría un par, en el Corte Ingles los tienes de su marca por 35€ y no son malos por lo que entra en tu presupuesto, si lo vas ha hacer para probar y tenías pensado sólo comprarte unos los AT suelen verse en vendedores de confianza de Ebay por tu precio.

    Un saludo.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    14
    Los tirantes de Emidio Tucci tienen un precio absurdo para su calidad. Al menos los que he visto en el ECI de Princesa.

  9. #9
    Registrado Avatar de WeTTe
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12
    ¿Absurdo por estar por encima o por debajo? Necesitaré unos azules para un par de ocasiones, ya que aun no uso traje diariamente, y no busco unos de gran calidad.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    ¿Absurdo por estar por encima o por debajo? Necesitaré unos azules para un par de ocasiones, ya que aun no uso traje diariamente, y no busco unos de gran calidad.
    Por caros. Rondando los 60-70 euros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •