Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    entonces voy a tener que probar los HM y los de punto blanco que son los únicos que me faltan por probar,
    aunque también me gustaría probar algo mas clasico

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Pregúntale a Carlos, creo que los utiliza de seda en verano, y de lana de alpaca en invierno, todo bespoke eso sí, es un sibarita hasta para eso...


    Un saludo.

  3. #13
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Los CK son caca. Me dio por probar los de Carrefour, y de momento estoy muy muy contento. Además los diseños me gustan.

  4. #14
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Yo he comprado los de Marks and Spencer hace poco, aunque un algodon un poco grueso para verano. De ese tipo los mejores los compre en the Gentlemen's Corner, unos Hartford.....

    Saludos
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #15
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    yo uso los de decathlon, son indestructibles, tanto como poco agraciados de diseño.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #16
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo he probado varias marcas, caras y baratas, y como Punto Blanco no he encontrado nada, aguantan mil y un lavados.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk
    +1, siempre he utilizado punto blanco,

  7. #17
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo utilizo Giulio, y bien sueltos, a mi no me va eso de estrangular a nadie...

    Ahora en serio, siempre he oído que no es bueno llevar calzoncillos ajustados, por la temperatura de los cataplines.

    Un saludo

  8. #18
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Pues qué raro lo que comentáis, porque CK tengo yo desde hace años y están como nuevos. Y no veas el tute que tienen y los lavados que llevan.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #19
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues qué raro lo que comentáis, porque CK tengo yo desde hace años y están como nuevos. Y no veas el tute que tienen y los lavados que llevan.
    A mi me parecen top los CK en calidas/precio, pero por el precio de 3 me compro 12 de HyM.

  10. #20
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo colganderos sólo para la siesta. Para todo lo demás, slips implacables. La talla correcta es cuando me sube una octava el tono de voz.

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •