Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
  1. #21
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi me parecen top los CK en calidas/precio, pero por el precio de 3 me compro 12 de HyM.
    Sí sí claro. Pero como todo el mundo los está poniendo a caer de un burro, me extrañaba muchísimo. Los míos no han perdido ni elasticidad si quiera. Ni han amarilleado ni nada.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  2. #22
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo colganderos sólo para la siesta. Para todo lo demás, slips implacables. La talla correcta es cuando me sube una octava el tono de voz.

    jajajjaja

    Yo llevo unos años apareciéndome en rebajas de los de PdH que no me van nada mal.

    Un saludo

  3. #23
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pregúntale a Carlos, creo que los utiliza de seda en verano, y de lana de alpaca en invierno, todo bespoke eso sí, es un sibarita hasta para eso...


    Un saludo.
    Pero los usa ahora o se los guarda ...jejej
    A ver si se pasa por aquí porque seguro que sera un entendido en estos temas.

    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Yo utilizo Giulio, y bien sueltos, a mi no me va eso de estrangular a nadie...

    Ahora en serio, siempre he oído que no es bueno llevar calzoncillos ajustados, por la temperatura de los cataplines.

    Un saludo
    Ese es otro de los motivos por los que quiero cambiar a unos mas sueltos,que yo en el futuro quiero tener muchos hijos

    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Yo he comprado los de Marks and Spencer hace poco, aunque un algodon un poco grueso para verano. De ese tipo los mejores los compre en the Gentlemen's Corner, unos Hartford.....

    Saludos
    Gracias Mandrake, me apunto la marca para probarla.

  4. #24
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Sí sí claro. Pero como todo el mundo los está poniendo a caer de un burro, me extrañaba muchísimo. Los míos no han perdido ni elasticidad si quiera. Ni han amarilleado ni nada.
    A mi no me han llegado al año algunos. Con agujeros en la zona baja, y el teijdo en malas condiciones.

  5. #25
    Mabuni08
    Guest
    Yo tengo muchos de CK, también de otras marcas, incluidos H&M, Hilfiger y Hom.
    La verdad de la verdad, los que mejor resultado me han dado son unos mezcla de algodon y elastano de Primark y un pack de tres de Ralph Lauren que compre en un Outlet de Madrid, en un piso de la Calle Preciados y enfrente del Corte Inglés.

  6. #26
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Yo utilizo slips de H&M, el ajuste es perfecto y además son considerablemente resistentes. Por precio están genial, he tenido otras marcas CK, D&G, CAVALLI... y no han durado ni la mitad.

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 14
    Mensajes
    100
    a mi los de primark me crean como alergia, en serio, yo CK por lo normal
    Saludos,

    Sirpreppy

  8. #28
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros,
    Llevo usando boxers de CK mucho tiempo y después de unas cuantas experiencias malas, la ultima esta mañana (me he despertado con la costura del lado izquierdo del paquete descosida y los boxers son prácticamente nuevos ) Por lo que he decidido cambiar de marca y de estilo, estoy buscando unos calzoncillos de estilo mas clásico pero que tampoco sean muy sueltos. Puede que lo que busco no existe, de hecho ni siquiera se lo que busco
    Podéis recomendarme alguna marca que se aproxime
    Saludos
    Ayyy... Con lo bonitos que son los sueltos de toda la vida con sus rayitas y sus cuadritos!! (De la marca del corte inglés, por ejemplo).

    Igual te vienen bien los de massimo dutti (hay sueltecitos pero tambien hay boxer) que son muy lindos. Lo que pasa con esa marca es que no da mucha talla!!

  9. #29
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Llevo años usando los de Jockey, que de hecho han desarrollado inicialmente este tipo de prenda:


  10. #30
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Llevo años usando los de Jockey, que de hecho han desarrollado inicialmente este tipo de prenda:

    A mi estos no me gustan mucho. El negro en general para ellos no me gusta.

    Los de hym de los que hablais no sé cuales son!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •