Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025

    Caja para guardar cinturones

    Os coy a enseñar como guardo desde hace muy muy poquito los cinturones, pasé de tenerlos estirados en el armario a tenerlos en una caja de zapatos a finalmente guardarlos como se merecen, hay muchos modelos de caja (desde tapa con cristal, tapa ciega o incluso con varios compartimentos para poner también gafas u otros accesorios)

    En este caso se trata de una caja para 8 cinturones con tapa vista, las fotografías no le hacen mucha justicia ya que son con el móvil pero para que os hagáis una idea creo que es suficiente.




  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    La caja tiene estilo, pero desde un punto práctico no es m más cómodo tenerlos colgados? Me está dando pereza solo de verlos doblados.

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo creo que para el cinturón es mejor estar estirado pero no tengo ya sitio en el armario y con la caja esta puedo tenerla encima de una cómoda

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    La caja tiene estilo, pero desde un punto práctico no es m más cómodo tenerlos colgados? Me está dando pereza solo de verlos doblados.
    Estoy de acuerdo. Es bonito, pero para mí no es nada práctico aunque sólo tuviera seis cinturones.

    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Yo creo que para el cinturón es mejor estar estirado pero no tengo ya sitio en el armario y con la caja esta puedo tenerla encima de una cómoda

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4
    Sí, yo también creo que es mejor que estén estirados.

    Yo uso perchas específicas para cinturones. Si, como yo, tenéis Síndrome de Diógenes, están genial jajaja
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #5
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Lo de la caja no lo veo. Más que nada porque acabas teniendo cajas para todo. Hay cosas que parece que lo piden: joyas, relojes, útiles de limpieza para zapatos… Pero para los cinturones, que se pueden encajar en los huecos de los cajones, no lo veo tan práctico.
    La solución de Chulillo también me gusta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo lo tengo en una percha, pero no tan chula como la de chulillo, las de toda la vida para cinturones, luego si puedo hago una foto

    Pd. Chulillo estas enfermo....

  7. #7
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Chulillo estas enfermo....
    I know bro...


    En mi defensa diré que muchos los tengo desde el colegio eh... suerte de no haber sacado barriga jajaja :P
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Ademas el vestido que hay atras me queda muy cuco jajajaj


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #9
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,858
    Yo de momento voy así:



    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #10
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Pues a mí lo de la caja no me parece mala idea. Yo los tengo en un cajón, metidos en una caja-separador de esos de Ikea.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •