Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36
  1. #31
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    el otro dia me pase por hym y por 30€ me traje 6 pares. La verdad es que son buenos y comodisimos.


    repetiré

  2. #32
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    el otro dia me pase por hym y por 30€ me traje 6 pares. La verdad es que son buenos y comodisimos.


    repetiré
    Te entiendo. Los que puse yo salen más caros, sobre los 19€ cada, pero te duran años y el confort no tiene nada que ver con Abanderados, Dims, etc. El slip se ajusta perfectamente aun que te tuerzas todo, los elásticos no dejan marcas, y te los llevas todo el día sin darte cuenta. Como en todo, la calidad se paga, y no hablo de CK o otras marcas en que pagas más por la etiqueta que el articulo.

  3. #33
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    el otro dia me pase por hym y por 30€ me traje 6 pares. La verdad es que son buenos y comodisimos.


    repetiré
    No entiendo este post despues de este otro

    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo... No se puede discutir sobre este tema cuando alguno porta una camisa de mango made in camboya, fabricada por dos niños de 8 años a los que malpagan con cuenco de arroz.

    El mensaje no va para nadie en concreto, pero si somos tan puristas, hay que serlo en todos los aspectos. Repito, mi comentario es general, que me conozco el personal.

    http://rhrealitycheck.org/article/20...-thread-tears/

  4. #34
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    JJ, esos son la caña de Ejjjjpaña, otros muy muy buenos son estos



    Además de ser muy buenos para la "sanidad" testicular... estos se los recomendaron a mi hermano cuando hacia baile clásico, ya sabéis que ahi la zona paquetil sufre y bastante, aunque lo mejor para esos casos son los suspensores aunque sean bastante antiestéticos

  5. #35
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No entiendo este post despues de este otro




    http://rhrealitycheck.org/article/20...-thread-tears/
    Santos, al igual que la gran mayoria de tus respuestas me parecen acertadas, creo que en este caso no es así.En el otro post he dejado clara mi postura, me da igual comprar una prenda hecha en cualquier parte del mundo si me gusta, yo no soy el defensor de nada, por ahí van los tiros.

  6. #36
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Te entiendo. Los que puse yo salen más caros, sobre los 19€ cada, pero te duran años y el confort no tiene nada que ver con Abanderados, Dims, etc. El slip se ajusta perfectamente aun que te tuerzas todo, los elásticos no dejan marcas, y te los llevas todo el día sin darte cuenta. Como en todo, la calidad se paga, y no hablo de CK o otras marcas en que pagas más por la etiqueta que el articulo.
    te tomo la palabra JJ !!! cuando vuelva, me miraré esos! yo la verdad los calzones los cambio y los roto muchisimo. En cuanto vea que dan de si y demas me compro otros,.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •