Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 66 de 66
  1. #61
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,802
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estuve en Milán el fin de semana pasado (también en Verona y Venecia) y me defraudó bastante la forma de vestir de Milán. También tengo que decir que no fui a la parte financiera, estuve cerca del Duomo y un fin de semana, por lo que tampoco sería justo opinar, pero creía que tanto mujeres como hombres iban a ir muy bien vestidos, pero tampoco vi nada fuera de lo común ni mayoritario. Vamos que creía que me iba a encontrar allí el Pitti Uomo en toda la ciudad. Realmente en la galería si pasaban algunas chicas sobre todo, bien vestidas, pero en Venecia un grupo de americanos se me acercaron preguntándome si era italiano porque vestía muy bien (ya me pasó en mi ciudad varias veces) y en Milán en dos ocasiones se creían que era de allí por la forma de vestir, pero sin ser, pretencioso vestía mejor que todo lo que veía (aunque tengo que decir que en mi ciudad me pasa lo mismo, pero nunca creía que también en Milán).
    Supongo que más alejado del centro se vería gente más arreglada (en el centro por el día demasiados turistas y sobre todo menas en busca de caza de turistas) pero no fue mi viaje para visitar tiendas de influencers (no me metí en ninguna tienda porque me dediqué más al turismo de monumentos y calles) ni tampoco me dio tiempo a mucho.
    Realmente no repetiré (Venecia puede que sí) ya que la gente en Milán es demasiado seca y poco servicial, que para uno del norte de España le parecerá normal, pero para los que somos del sur nos repele bastante.
    Creo que Florencia me gustaría más y por supuesto Roma.
    Eso me ha recordado hace unos años, 2014 o 2015, estábamos en Paris mi mujer y yo. Ibamos a entrar en el funicular de Montmartre y unos chavales de esos de origen en las colonias y que dedican a quitarle a los turistas lo que les sobra dijeron “al italiano, al italiano” (en francés). Obviamente el italiano era yo y me puso en alerta, salí del funicular con todas mis pertenencias.

  2. #62
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    193
    Realmente se ve más riqueza y más nivel de vida en los alrededores de Milán, que en la propia ciudad. En especial en Lago di Como o Lago di Garda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #63
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    Eso me ha recordado hace unos años, 2014 o 2015, estábamos en Paris mi mujer y yo. Ibamos a entrar en el funicular de Montmartre y unos chavales de esos de origen en las colonias y que dedican a quitarle a los turistas lo que les sobra dijeron “al italiano, al italiano” (en francés). Obviamente el italiano era yo y me puso en alerta, salí del funicular con todas mis pertenencias.
    Efectivamente. Por las varias ocasiones en que he estado yo, la seguridad en muchas zonas de París no tiene nada que ver con la de Roma. La gente es muy tolerante con estos temas hasta que les toca a ellos o a los suyos sufrir las consecuencias.

  4. #64
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    612
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Efectivamente. Por las varias ocasiones en que he estado yo, la seguridad en muchas zonas de París no tiene nada que ver con la de Roma. La gente es muy tolerante con estos temas hasta que les toca a ellos o a los suyos sufrir las consecuencias.
    Hablando del tema... Un turista muerto y dos heridos en un ataque con cuchillo al lado de la torre Eiffel.

  5. #65
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,486
    El tema es que la mayoría de medios no dan la noticia en portada (si veis por ejemplo cadenaser.com hay que bajar más abajo para verla mezclada con otras) y tampoco ningún medio entra en el fondo del tema, sino que habla siempre de problemas mentales del asesino.
    Todos sabemos el motivo del asesinato y que en todas la historia hay civilización y bárbaros. Los bárbaros actuales asesinan para imponer su religión, el Islam y los países civilizados deben responder con contundencia, porque al otro lado no hay un ejercito sino terroristas y con los terroristas no se negocia, no se tiene que respetar ningún derecho humano, porque son bárbaros y hay que extirparlos sin dudarlo de nuestra sociedad, antes que sea demasiado tarde.
    Quizás si un terrorista islámico asesinara a las hijas de Pedro o a la familia de Úrsula, se tomaran las cosas como se las esta tomando Israel, como una guerra entre un estado democrático con terroristas bárbaros.
    Mientras tanto, a nadie le importa el asesinato de un turista random en una ciudad Europea... Siempre será el penúltimo.

  6. #66
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Estuve en Milán el fin de semana pasado (también en Verona y Venecia) y me defraudó bastante la forma de vestir de Milán. También tengo que decir que no fui a la parte financiera, estuve cerca del Duomo y un fin de semana, por lo que tampoco sería justo opinar, pero creía que tanto mujeres como hombres iban a ir muy bien vestidos, pero tampoco vi nada fuera de lo común ni mayoritario. Vamos que creía que me iba a encontrar allí el Pitti Uomo en toda la ciudad. Realmente en la galería si pasaban algunas chicas sobre todo, bien vestidas, pero en Venecia un grupo de americanos se me acercaron preguntándome si era italiano porque vestía muy bien (ya me pasó en mi ciudad varias veces) y en Milán en dos ocasiones se creían que era de allí por la forma de vestir, pero sin ser, pretencioso vestía mejor que todo lo que veía (aunque tengo que decir que en mi ciudad me pasa lo mismo, pero nunca creía que también en Milán).
    Supongo que más alejado del centro se vería gente más arreglada (en el centro por el día demasiados turistas y sobre todo menas en busca de caza de turistas) pero no fue mi viaje para visitar tiendas de influencers (no me metí en ninguna tienda porque me dediqué más al turismo de monumentos y calles) ni tampoco me dio tiempo a mucho.
    Realmente no repetiré (Venecia puede que sí) ya que la gente en Milán es demasiado seca y poco servicial, que para uno del norte de España le parecerá normal, pero para los que somos del sur nos repele bastante.
    Creo que Florencia me gustaría más y por supuesto Roma.
    Pues si te defraudó la forma de vestir en Milán no quiero ni decirte cómo visten en Nápoles, que acabo de volver de allí: los hombres de 60 años para arriba, en los barrios caros, van impecables, pero de 30 a 50 años, da lo mismo el barrio, van todos de Armani, Versace y Dolce&Gabanna. Sinceramente, una pinta de quinquis que no veas

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •