Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199

    Vinos para Navidad

    Buenos días,

    al igual que se ha creado el tema del champagne, creo que sería muy útil otro hilo sobre vinos recomendados para Navidad, fuera de las marcas más conocidas.

    Empiezo con mi aportación:


    1. Bardos Reserva (DO Ribera del Duero): Este vino que cuenta con una excelente RCP se ha dejado de hacer, por lo que se están vendiendo las últimas botellas que quedan, merece la pena hacerse con algunas.
    2. Clio (DO Jumilla): Para quien busque algo diferente
    3. Hacienda Zorita Reserva (DO Arribes del Duero): Uno de los mejores vinos de syrah que he probado
    4. Baigorri Crianza (DO Rioja): Uno de los riojas con mejor RCP
    5. Arroyo Reserva (DO Ribera del Duero): Un vino con bastante cuerpo y años de guarda
    6. Pañofino (DO Tierra de Castilla): Junto con Summa Varietalis, probablemente el mejor tinto de la provincia de Toledo
    7. 47 Manchón Mieres (DO Ribera del Duero): Para quien busque un tempranillo 100% y de gran calidad
    8. Alaya Tierra (DO Almansa): Otro vino diferente, pero muy recomendable para quienes busquen vinos con cierto cuerpo


    Saludos

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    21 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Roceño Ver mensaje
    Buenos días,

    al igual que se ha creado el tema del champagne, creo que sería muy útil otro hilo sobre vinos recomendados para Navidad, fuera de las marcas más conocidas.

    Empiezo con mi aportación:


    1. Bardos Reserva (DO Ribera del Duero): Este vino que cuenta con una excelente RCP se ha dejado de hacer, por lo que se están vendiendo las últimas botellas que quedan, merece la pena hacerse con algunas.
    2. Clio (DO Jumilla): Para quien busque algo diferente
    3. Hacienda Zorita Reserva (DO Arribes del Duero): Uno de los mejores vinos de syrah que he probado
    4. Baigorri Crianza (DO Rioja): Uno de los riojas con mejor RCP
    5. Arroyo Reserva (DO Ribera del Duero): Un vino con bastante cuerpo y años de guarda
    6. Pañofino (DO Tierra de Castilla): Junto con Summa Varietalis, probablemente el mejor tinto de la provincia de Toledo
    7. 47 Manchón Mieres (DO Ribera del Duero): Para quien busque un tempranillo 100% y de gran calidad
    8. Alaya Tierra (DO Almansa): Otro vino diferente, pero muy recomendable para quienes busquen vinos con cierto cuerpo


    Saludos
    Tengo una magnum de Bardos, pero crianza, a ver cuando le doy un tiento. La compré hace tiempo y ahora he visto varios artículos y reseñas que hablan muy bien de la bodega.... A ver qué tal está.

    Saludos

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    199
    Si es el crianza, será el Bardos Romántica. Yo no la dejaría más allá de 5 ó 6 años después de la cosecha.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •