Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
  1. #31
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,669
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Entonces tampoco es tan caro....cena y recena= 70€:quiet:
    Y para lo demás, Master Card.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #32
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Mi hilo de viaje es una zona troll ...

  3. #33
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516

  4. #34
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Voy!!!! En Milán centrando el viaje en el tema ropa, más comer bien y salir estuve el año pasado en abril, así que aquí va mi lista de sitios que debes ver (aunque claro, va por gustos, esta es "mi" lista y otros tendrán otra diferente).

    Las galerías no tienen nada de especial (en cuanto a ropa hablo, ojo). Así que mi selección sería esta, teniendo en cuenta que valoro sobre todo cosas que no puedes ver en España o son difíciles o muy difíciles de encontrar online y es imprescindible ver físicamente:

    A) Low cost.

    Libero y Biffi, en Corso Genova (no muy lejos de la zona de los Navigli, zona altamente recomendable para tomar algo a la noche o terrazear). Son low cost en tanto que camisas de vestir, por ejemplo, las recuerdo perfectamente, a 39 euros y realmente preciosas. Para que te hagas una idea de precios.

    Boggi, si podemos entenderlo como low cost, aunque en Milán en mi opinión si no es low cost, pues está muy cerca de serlo. Hay muchos, así que no te doy ninguna dirección concreta.

    Angelico, es de precios tipo Boggi, tiene dos tiendas, una de ellas en Vía Dante. Algunas cosas muy interesantes en vivo. Tiene web para que te hagas una idea www.angelico.it

    B) Suit Supply, ya se que es como tu "meca" milanesa, así que no añado nada.

    C) Precios medio-altos o altos-muy altos. Es lo que abunda realmente en Milán a nivel de calle. Yo lo siento, pero mira que me fijé y vi cientos de sitios, pero corbatas a 10-15 euros ni la primera.

    C.1. Sartoria Rossi, tiene creo que varias tiendas, pero una de ellas en la misma Plaza del Duomo, así que no tiene pérdida. Hay preciosidades. www.sartoriarossi.com Ojo que los precios online son mucho más caros que en tienda.

    C.2. La Rinascente. Almacenes muy famosos, al lado del Duomo. Planta de sección de hombre con muchísimas firmas (tipo Canali, Church´s, Brunello Cucinelli, Oficina Slowear, etc, etc) y especialmente (por lo difícil de encontrar) la sección de calcetines, etc... te puedes perder, vaya selección.

    C.3. Officina Slowear, vía Solferino, si quieres ver lo que hay de este grupo es tu sitio (Incotex, Zanone, Montedoro y Glanshirt).

    C.4. Vía Montenapoleone, Vía Gesú y proximidades. Todas las tiendas top. Por destacar hay que ver sí o sí la tienda de Brioni, no la primera planta que es horrible, si no la segunda, dónde está la sastrería y zonas privadas con sofás de cuero, bebidas de lujo, techos altos... lujo total. Al lado Kiton, para probarse una de sus americanas y sentir la diferencia. En esta misma calle y vía sta. andrea, Doriani, cashmere y prendas muy especiales. En Vía Montenapoleone, me quedo con Drumohr, tienda sensacional, y con Larusmiani (lujo top como Kiton en sus orígenes).

    En Vía Verri, la boutique de Isaia, sastrería napolitana y estilo inconfundible.

    Al margen de todo esto, por supuesto, Al Bazaar de Lino (está en otra zona de la ciudad, más alla del Castillo) y mil sitios más, pero si tuviera que elegir visitaría estos porque como digo son cosas diferentes a lo que puedes encontrar aquí en España o si lo haces en cantidades mínimas. Además, en todas estas tiendas puedes entrar y mirar sin ningún problema, están más que acostumbrados a los turistas, así que no ver algunas cosas, en mi opinión, es un "crimen" aunque nunca lo vayas a comprar.

    Si puedo te pondré algunos sitios dónde comimos y algunas tiendas si recuerdo más.

  5. #35
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,293
    Sigo, con algunas otras direcciones interesantes: en ropa puedes ir a ver Bardelli, en Corso Magenta, www.mbardelli.com , tienda de tres plantas con una selección de muy buen gusto y todo marca propia (que imagino fabricaran terceros). Muchisimas camisas preciosas (y muchas camisas poleras y camisas tipo punto), además de sastrería clásica. Al lado, en la misma calle, tienes la boutique de Fratelli Rossetti, para ver zapatos. Y como zapatos, en Via Montenapoleone puedes visitar Sutor Mantellassi www.sutormantellassi.com y en Via Gesu, después de Kiton y antes de Barba, hay un zapatero bespoke donde puedes "flipar" con sus modelos y sus precios, claro. Para algo mas normal, tienes que ir a Cardinale o Belfiore (en zapatos).

  6. #36
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    josem me apunto TODO!!!! en milán creo que me voy a hinchar a ver sastrerias.

    gracias

  7. #37
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    bueno señores, ha llegado el día, nos vemos a la vuelta ! Espero venir con un par de americanas de S.S , pañuelo de liverano, y un par de pañuelos de rubinacci como minimo pero sobretodo me meteré el sabado por la mañana a probar tallajes en SuitSupply como un campeón


    Sed buenos, es una orden.

  8. #38
    Senior Avatar de vinzenzo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    2,071
    Buen viaje y pásalo bien.

  9. #39
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Bueno señores, ya de vuelta de mi escapada a Milán, Florencia! la verdad es que vuelvo muy descansado y cansado a la vez, descansado por poder desconectar unos dias y cansado por recorrerme milán en 2 días y Florencia en 3. Aunque ya había estado en Florencia, esta vez fui "de compras" y a pasear, así que disfute el doble. Os cuento...

    Practicamente visité todo lo que se me recomendó, en Milán buf, es increible la cantidad de sastrerias, tiendas de accesorios artesanales, tiendas de camisas que hay... Centré mi busqueda principalmente en tiendas en las que no puedo comprar desde España. Fui a Suitsupply pero a probar tallas y a preguntar por la americana verde de lino, pero no compre nada.

    Visité : Via papiniano, corbatas top pero precios desorbitados, encontre alguna 7FOLD en seda preciosa por 39€, pero el cosido no me dio buena espina y las dejé. Después le tocó el turno a Rubinacci, y la verdad es que es INCREIBLE el sitio... Llegué y cuando abrí la puerta me recibió Lucca Rubinacci, (me miro de arriba abajo asintiendo la cabeza y "asombrado"? Yo saludé en Español con un timido "buenos días", la verdad es que no esperaba encontrarmelo allí, soy un gran seguidor de sus looks (atrevidos pero con su toque elegante y con personalidad abrumadora). Le dije que iba a ver un poco y que después lo llamaría para que me atendiese.

    Sección de camisas TOP, sección de pantalones, igual, fulares.... y algunos zapatos (aunque practicamente no me gustaba ninguno). Los precios de todo, desorbitado (fulares de 230€ a 500€ para que os hagáis una idea)



    Después me invitó a pasar a la zona bespoke, y ahí aluciné con las telas que manejaba el hombre, aluciné de verdad! (en la foto estaba la dependienta, creo que novia de rubinacci envolviendo mis compras que más abajo enseñaré )



    Seguimos con unas fotos de sus corbatas. Había alguna realmente increible !!!







    Y esta mi preferida... casi me la llevo! Pero al final no cuajó.



    Los pañuelos...




    Y al final compré este, para mi uno de los más TOP'S me traje otro "Red Samurai" encargo de un forero compañero de RdC.

    Este es el mio:







    Doble cosido a mano, espectacular !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






    Y como no...... Foto con Lucca !




    Un paseo por Milán de camino a Boggi:




    Después tocó: SuitSupply (espectacular ! tienen al sastre en medio de la tienda haciendo los arreglos), Libero y Biffi (Me gustó pero después de pasar por sastreria rossi, y 5 más y después de ver camisas espectaculares de 200€, como que estas ya no me llamaban tanto jajajaj), Boggi (como massimo dutti en España) Angelico, (bastante bien pero tampoco nada del otro mundo), Sartoria Rossi (Espectacular algunas prendas y americanas), La rinascente (todo marcas de precios inalcanzables)... Via montenapoleone visitando C&J, churchs' y algunas tiendas más..... y después por la tarde visité alguna sastrería más espectacular.

    Foto en un parque de Milán:



    Pañuelo lana de Milán:





    Foulard que me compré:







    Y bueno, creo que poco más.. En florencia me compre un cinturón de ante marrón claro para los tallsem que compré y no tenía nada en ese tono, y una cartera/tarjetero de piel.

    Visité entre otras sastrerías a Liverano, pero no me dejaron sacar fotos dentro, Alden, y buenas marcas tenía, casi peco con un pañuelo pero después de los gastos en Milán mi señora casi me mata. (Y eso que le tuve que comprar un boslo de Michael Kors para apaciguar su ira).


    jjajjajajajajaja saludos !!!

  10. #40
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Preciosos los dos pañuelos Manu, el tuyo aún no lo había visto bien. Por cierto, se te debieron caer las braguitas cuando Rubinacci te "escaneó" asintiendo ¿no? jajaja.

    Algo curioso me pasa con este hombre, y esque aunque tiene conjuntos que me parecen espectaculares, lo veo en fotos como esta, y no me dice nada. Creo que lo que pasa es que sus fits no son del todo de mi agrado, y cuando lo veo sport o con trajes más llamativos, su genialidad para combinar (o pifiarla, todo sea dicho) me atrapa, pero en conjuntos más formales como el que lleva en esa foto, por muy buena que será la confección del traje, no me acaba de convencer.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •