Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Review | Presentación - Carmina MTO Fullstrap UETAM

    Buenos días !

    Recién llegados de Mallorca, os presento unos zapatos que me han quitado el sueño desde que, lo admito, se los vi en los pies a algún compañero.

    No es una review, sino una presentación para que podáis ver estas preciosidades.... Son unos zapatos muy muy especiales.

    Bueno, ahí van las fotos:



    Sus bolsas individuales como siempre...



    Y las joyas...



    Ya de pedir unos carmina MTO, cosa que no se hace todos los días me apetecía tenerlos con sus hormas. He de decir que Antonio de Carmina, me dijo que me iba a adaptar las hormas a la horma de este zapato (No me preguntéis como)



    El nivel de acabados, es increible



    Si tenéis pernitos de Carmina, sería ideal que intentaseis compararlas con estas a ver si vemos las diferencias. La verdad es que dentro del zapato van totalmente pegadas al calf, no hay un hueco libre, por lo que no se si están o no adaptadas, pero yo diría que si.













    En esta ocasión, y visto que destrozo literalmente las puntas de los zapatos.... carmina me ha puesto unas punteras metalicas, algo que en principio haré a todos mis zapatos.



    Y por último, las iniciales de mis apellidos para rematar un zapato especial y desde hoy el niño de mis ojos



    En cuanto a la horma, se que los de la conjunta tuvieron problemas (algunos de ellos) con el empeine tan bajo de esta horma. En mi caso, los he probado solo 1 minuto ya que llegaron ayer y tuve que salir al momento, pero son muy cómodos, al tener un empeine muy muy bajo, me resultan perfectos la verdad. No se como explicarlo, son aire.


    Saludos compañeros! Buen fin de semana

  2. #2
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Preciosos. Gran compra

  3. #3
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,068
    Que bonitos Egarage. Disfrutalos mucho.

  4. #4
    Habitual Avatar de Edsagal
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    212
    Una pasada, me parecen preciosos !!! Enhorabuena, me han puesto los dientes largos, jejejejeje

  5. #5
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Manu .................. Enhorabuena , me parecen la hostia que los disfrutes muchos años y yo que lo vea.
    Un abrazo.
    Rafa.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  6. #6
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Toma ya!

    Soberbio, espectacular, impresionantes.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418

    Review | Presentación - Carmina MTO Fullstrap UETAM

    Muy bonitos!!!
    Las hormas, comparándolas con las "normales", me da la impresión de que tienen la punta menos afilada.
    Saludos.

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Muchisimas gracias a todos, sabía que gustarían!

    Cita Iniciado por Minium Ver mensaje
    Muy bonitos!!!
    Las hormas, comparándolas con las "normales", me da la impresión de que tienen la punta menos afilada.
    Saludos.
    Esto es lo que quería saber... si realmente véis diferencias a los pernitos "standar", ya que jamás he tenido pernitos de carmina. Según Antonio me los modificó exclusivamente para este zapato, vamos que son sus hormas. La verdad es que toque por donde toque, no noto ni un hueco libre, y eso me gusta.

  9. #9
    Habitual Avatar de Berafa
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,261
    Me parece que te los voy a fusilar.
    La moda es una forma de fealdad tan intolerable que es necesario cambiarla cada seis meses
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Me parece que te los voy a fusilar.
    Dale caña Rafa.... son brutales. Un capricho es un capricho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •