Página 107 de 495 PrimerPrimer ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 4948
  1. #1061
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Y la sentadilla de estar solo a pillado en la pared todo el tiempo que puedas (isometrica creo que se llama) sirve para algo ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1062
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me ha gustado mucho como
    Lo explica este chico

    https://youtu.be/BjixzWEw4EY


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mí no me gusta mucho por dos cosas (además de porque es excesivamente básico):

    1. Está bien que explique lo de contraer los glúteos pero, realmente, se tratar de sacar la cadera hacia delante.

    2. Lo de parar a 90%... Hay preparadores que dicen que ni de broma. Es el punto de mayor tensión. O por encima o por debajo.

    De todas formas, tampoco me fio de un fisio explicando cómo hacer sentadillas. La mayoría de los fisios, de hecho, desaconsejan hacer sentadillas. Yo me traté la rodilla izquierda con el fisio del Barça hace unos años y me dijo que no entendía la fijación con las sentadillas. Que extensiones de cuádriceps por un lado y femorales por otro. Para ellos, las sentadillas son sólo un ataque a las rodillas.

    Busca algún video de esos en que, además de la técnica, explican los errores comunes. Mucho más interesante. De un entrenador serio mejor que de un fisio.

  3. #1063
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Sobre los ejercicios isometricos, lo que he leído es que tiene sentido para los músculos...cuyo trabajo no es generar movimiento, sino EVITARLO: los abdominales.

    Si eso es correcto, para fortalecer las piernas no serían el ejercicio adecuado. Parece un ejercicio para principiantes pero no para el que busque hipertrofiar pierna.

    Saludos.

    PD: me voy al gim a hacer pecho y abdominales.

  4. #1064
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    https://youtu.be/2bPV9qRpafk

    No digo na que luego to se sabe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #1065
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Sobre los ejercicios isometricos, lo que he leído es que tiene sentido para los músculos...cuyo trabajo no es generar movimiento, sino EVITARLO: los abdominales.

    Si eso es correcto, para fortalecer las piernas no serían el ejercicio adecuado. Parece un ejercicio para principiantes pero no para el que busque hipertrofiar pierna.

    Saludos.

    PD: me voy al gim a hacer pecho y abdominales.
    No sé... Yo suelo hacer isométricos de piernas "sentándome" en la pared. Algo (poco) se hipertrofia pero, sobre todo, se gana resistencia. Cuando empieza la temporada de esquí de fondo lo noto. No pueden ser la base de un entrenamiento pero son un buen complemento.

  6. #1066
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    https://youtu.be/2bPV9qRpafk

    No digo na que luego to se sabe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Busca un video serio. De Anlhela Sagra. Eso sí son sentadillas....

    https://www.youtube.com/watch?v=PCZ2JHaPvZ4

    Y si lo que quieres es aprender a hacer sentadillas, mira en foros de entrenamiento. O en blogs como T-Nation.O Más Fuerte que el Hierro.

    Por cierto, la pistol que hace el chaval...

  7. #1067
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Creo que no has pillado que lo he puesto de broma... Mira los comentarios ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #1068
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Creo que no has pillado que lo he puesto de broma... Mira los comentarios ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo he pillado, lo he pillado... Lo que veo es que tu nos has visto el video que te he puesto...

  9. #1069
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Lo he pillado, lo he pillado... Lo que veo es que tu nos has visto el video que te he puesto...
    Si que lo he visto , las máquinas no me gustan , me gustan más en negro que en plateado ... Era por eso no ?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1070
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Salido del horno



    Tengo un molde Hippie... Pasa algo ? XD



    Me ha salido increíble

    7 claras batidas a punto de nieve
    Una medida de queso batido 0
    3 medidas de avena en copos
    Un sobre de levadura
    Un chorreton de virgen extra
    Un huevo entero
    Unas dos cucharadas de miel
    Un cuentagotas de stevia

    Tremendo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •