Página 109 de 495 PrimerPrimer ... 95999107108109110111119159209 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,081 al 1,090 de 4948
  1. #1081
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ni de coña te queda así con proteína

    Yo no uso la levadura royal , uso una que compro en el ecocentro donde compro mis guarrerias que no es mucho más que bicarbonato

    Es lo que hace que este esponjoso la proteína lo dudo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #1082
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Sí, eso me dice el sentido común... Pero he visto otros pasteles hechos sin levadura y con proteína en polvo y también suben... No sé qué lo producirá...
    Última edición por MATEMALE; 10/09/2016 a las 19:32

  3. #1083
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Movility... lo último que estoy agregando al entrenamiento...

    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  4. #1084
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    jugando con kimono , una hora y pico de entrenamiento y lo más cómodo del mundo... no he tenido ni una sola molestia!!!

    [IMG]

    [IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #1085
    Aqui uno que se acaba de zampar tortitas de huevo y harina de avena post entreno (entreno general hoy tras semana post examenes).

    Lo que he dejado de entrenar son los hombros, porque con la piscina sino me pasan factura, y haciendo press banca, dips y dominadas ya los trabajo en el gym. (he estado 1 semana con molestia)
    http://elleganterie.com

  6. #1086
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo hoy me he dado un mini capricho , un trozo de mi bizcocho abierto por la mitad y relleno de una nocilla de esas raras que compro yo, con un vaso de leche de avena con cacao.. Manjar de dioses

  7. #1087
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Aqui uno que se acaba de zampar tortitas de huevo y harina de avena post entreno (entreno general hoy tras semana post examenes).

    Lo que he dejado de entrenar son los hombros, porque con la piscina sino me pasan factura, y haciendo press banca, dips y dominadas ya los trabajo en el gym. (he estado 1 semana con molestia)
    Yo hombros los estoy empezando a trabajar un poco. Un par de veces a la semana hago superseries de 3 x 15x15x15x15. Elevación frontal 180 grados + laterales + V + V invertida. Es muy poco lesivo.

    Lo hago sobre todo por el deltoide posterior, que se trabaja poco con complejos. Tu, como nadas, lo trabajas ya.

  8. #1088
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo hoy me he dado un mini capricho , un trozo de mi bizcocho abierto por la mitad y relleno de una nocilla de esas raras que compro yo, con un vaso de leche de avena con cacao.. Manjar de dioses
    La nocilla me empalaga un montón.. Ahora, el bizcocho mojando en un vaso de leche de medio litro, te lo compro.

  9. #1089
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Preparando el desayuno para los próximos tres días





    Que limpio tengo el horno eh!! Viva la pirolisis!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1090
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Mate va por ti

    No tienen mala pinta no ?



    Centeno y avena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •