Página 14 de 495 PrimerPrimer ... 412131415162464114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 4948
  1. #131
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    a mí también me gusta mucho trabajar hombros y tenerlos algo definidos (poco, no tipo Madonna ), pero igual que en los hombres, en las mujeres, un bonito hombro lateral, sin exageraciones, se ve bien, más que un brazo totalmente liso sin ningún trabajo. Después de tantos años de trabajarlos con pesas, llevo varios meses notando que solo con flexiones ya logro lo que quiero, pero sí, hay que ejercitar los otros músculos más pequeños y no solo el deltoides.

    una foto... que tengo que entretenerme después de comida ;-)

    [IMG]
    Última edición por doncellaiberica; 28/04/2016 a las 13:58
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  2. #132
    alguien le da a la natacion?

    He empezado hace poco 2 dias por semana y lo noto mucho en los hombros y trapecio. Pero tengo una tecnica penosa...
    http://elleganterie.com

  3. #133
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Hablando de hombros:

    ¿Habéis probado estos dos ejercicios? para mi son dos de los más duros, pero con los que mejores sensaciones me producen:



    Desde el minuto 2:51



    El del 1:27

  4. #134
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    yo sí, el del min 1.27, para hombro delantero (siempre un día a la semana, el otro día es lateral y el trasero, ahora meteré los rotator cuffs también), pero con menos peso, claro . el del 2:20, donkey calf raise, lo estoy haciendo desde hace un tiempillo, dicen que era uno de los preferidos de Schwarzeneggerñalsdkjflaskdjas.. para los gemelos.
    Última edición por doncellaiberica; 03/05/2016 a las 16:42
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  5. #135
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,461
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    yo sí, el del min 1.27, para hombro delantero (siempre un día a la semana, el otro día es lateral y el trasero, ahora meteré los rotator cuffs también), pero con menos peso, claro . el del 2:20, donkey calf raise, lo estoy haciendo desde hace un tiempillo, dicen que era uno de los preferidos de Schwarzeneggerñalsdkjflaskdjas.. para los gemelos.
    Alguna vez, cuando hago el del 1:27, alguien me ha dicho que para hacer hombro frontal lo estoy haciendo mal... yo pienso que es que pocos vídeos o diferentes formas de entrenar han visto...

  6. #136
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Hago los dos, el primero es de mis favoritos, el segundo lo hago de forma mas controlada, ahí hay cierto uso de la inercia por parte del amigo Arnold....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #137
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    En hombro frontal nunca subo más allá de la frente. Y con movimiento controlado.

  8. #138
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    En hombro frontal nunca subo más allá de la frente. Y con movimiento controlado.
    exactamente.. evitar momentum en todo momentum
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #139
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Cuidado con el hombro, músculos pequeño; hace años tuve una lesión un poco grave y ahora, acostumbrado a vivir con dolor, me tienen q operar. Lento y pocos ejercicios por encima del propio hombro, poco peso. Total para que cargar tanto?

  10. #140
    Yo desde que he empzado con la natacion no les do tanta caña, ahora solo press militar el dia de fuerza porque se me cargan mucho sino.

    Muy delicado el hombro, mejor no darle tanto que andar con lesiones.
    http://elleganterie.com

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •