Página 159 de 495 PrimerPrimer ... 59109149157158159160161169209259 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,581 al 1,590 de 4948
  1. #1581
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    - minimizar picos de insulina. Azúcares, dulces, fuera.
    Hidratos de liberación lenta (patata, arroz integral).
    Fruta sin miedo.

    - 50 minutos de entrenamiento. Dos músculos, cuatro ejercicios para cada uno, cuatro series, un minuto de descanso.

    - un gramo de proteína por kilo de peso. Esto es más complicado sin medirlo pero empieza usando el modelo de: huevo y claras en el desayuno, pollo a medio día, atún a la tarde, ternera a la noche.
    Lo lógico es q así te coloques en ese rango.

    - dormir es clave. Entrenar fuerte te ayudará a dormir mejor. No tomes ansioliticos (inhiben la fase IV en la q se produce el verdadero crecimiento muscular).

    Animo compadre.

    Abrazos.
    Perfecto. No podré cumplirlo todo porque al fin y al cabo dependo de lo que coma el resto de la familia, pero me sirve para guiarme. Dulces y ese tipo de cosas y pan, ya los he eliminado sin problema y como fruta sin parar, más complicado veo lo del arroz o la patata, que es con lo que acompaño siempre, pero reduciré en la medida de lo posible. Me sorprende lo de los huevos en el desayuno, tendré que probarlo. Últimamente desayuno 4 o 5 tostadas integrales con philadelphia light, zumo de naranja y un plátano.

    En cuanto a lo de los ansiolíticos, no problemo, no tomo medicación de ningún tipo.


    Un abrazo, y gracias.

  2. #1582
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Yo aprendi a nadar desde 0 (sabia pero con una tecnica horrible no lo siguiente) yo solo.

    Mirando videos de youtube, carreras de profesionales a camara lenta y pidiendoles a amigos que me grabaran/dejaran una gopro para grabar debajo del agua.

    En 4 meses habia bajado mis tiempos mas de 30seg (en natacion bajar 1seg ya es un hito).



    Tu que tienes conocimientos sobre el tema.... que es mejor, meterle una cucharada de postre de colacao al batido de protes sin sabor o tirar con los saborizantes?

    Segun lei los saborizantes aumentan la insulina igualmente. La cosa es que lo hago 3 veces al dia, una de ellas por la mañana a primera hora (las otras dos al rededor del entreno que ya me va bien). Quiero eliminar el azucar completamente de la dieta pero me da que es mas sano el azucar que los endulzantes y saborizantes artificiales...
    Entiendo, aunque en mi caso veo más inteligente que me enseñe gente con una técnica depurada a la que tengo acceso y así evitar muscular erroneamente o lesiones, etcetc.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 02/04/2017 a las 20:30

  3. #1583
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,125
    Cita Iniciado por Berafa Ver mensaje
    Sobre lo de entrenar en ayunas ,no se ,pero hoy he ido a entrenar por la mañana y mucho mejor que después de la paletilla de cordero como otros días.

    jajajaja

  4. #1584
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Hoy he empezado a entrenar en el gimnasio, pero tengo una duda

    Para mí, lo mejor sería poder entrenar a primera hora de la mañana, me levanto a las 6.30, y a en punto o menos cuarto puedo estar en el gimnasio. ¿Qué opináis de entrenar en ayunas, si el cuerpo aguanta? ¿Quemaría músculo o no tiene nada que ver? Mi idea sería desayunar fuerte después, y arroz integral con atún a media mañana o algo por el estilo.

    Un saludo.

  5. #1585
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Hoy he empezado a entrenar en el gimnasio, pero tengo una duda

    Para mí, lo mejor sería poder entrenar a primera hora de la mañana, me levanto a las 6.30, y a en punto o menos cuarto puedo estar en el gimnasio. ¿Qué opináis de entrenar en ayunas, si el cuerpo aguanta? ¿Quemaría músculo o no tiene nada que ver? Mi idea sería desayunar fuerte después, y arroz integral con atún a media mañana o algo por el estilo.

    Un saludo.
    Unos estudios defienden que son mayores los beneficios de entrenar en ayunas y otros todo lo contrario.
    Dependerá de tu dieta en general y más aún de la cena anterior.

    Si no te queda otra, yo diría que el cuerpo de se adaptará a utilizar la grasa como fuente de energía de manera más eficiente según vayas entrenando. De hecho, para carreras como un maratón es esencial entrenar este aspecto.

    Si no te queda otra, o es cuando mejor te viene, no subas mucho la intesidad de los entrenamientos para facilitar la adaptación. No necesariamente vas a perder mucha más grasa por entrenar de esta manera, pero podrás entrenar sin problema, creo que aquí hay gente que lo hacía así.

    Lo de quemar músculo no estoy muy seguro de como llega a afectar, pero me creo que cuanto más intenso es el ejercicio con falta de CH una vez agotado el glucógeno muscular y hepático más se utilizan las proteínas frente a la grasa para proporcionar energía.

  6. #1586
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Unos estudios defienden que son mayores los beneficios de entrenar en ayunas y otros todo lo contrario.
    Dependerá de tu dieta en general y más aún de la cena anterior.

    Si no te queda otra, yo diría que el cuerpo de se adaptará a utilizar la grasa como fuente de energía de manera más eficiente según vayas entrenando. De hecho, para carreras como un maratón es esencial entrenar este aspecto.

    Si no te queda otra, o es cuando mejor te viene, no subas mucho la intesidad de los entrenamientos para facilitar la adaptación. No necesariamente vas a perder mucha más grasa por entrenar de esta manera, pero podrás entrenar sin problema, creo que aquí hay gente que lo hacía así.

    Lo de quemar músculo no estoy muy seguro de como llega a afectar, pero me creo que cuanto más intenso es el ejercicio con falta de CH una vez agotado el glucógeno muscular y hepático más se utilizan las proteínas frente a la grasa para proporcionar energía.
    Pues eso es precisamente lo que me preocupa. A ver si alguien lo confirma bien, si veo que peligra el músculo, cambiaré horarios y entreno antes de comer, tras haber digerido atún y arroz integral.


    Un saludo, y gracias Despor.

  7. #1587
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Ya lo he confirmado yo por otras vías. Eliminada la posibilidad de entrenar en ayunas.


    Un saludo.

  8. #1588
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Pues eso es precisamente lo que me preocupa. A ver si alguien lo confirma bien, si veo que peligra el músculo, cambiaré horarios y entreno antes de comer, tras haber digerido atún y arroz integral.


    Un saludo, y gracias Despor.
    Ya que estas, yo cambiaria el arroz integral por basmati.

    Yo en ayunas no puedo entrenar no por miedo a catablizar que no le tengo ninguno, sino porque me caigo redondo.
    http://elleganterie.com

  9. #1589
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Ya que estas, yo cambiaria el arroz integral por basmati.

    Yo en ayunas no puedo entrenar no por miedo a catablizar que no le tengo ninguno, sino porque me caigo redondo.
    ¿Por qué motivo? Pensaba comer eso o añadirle también quinoa.


    Un saludo.

  10. #1590
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 17
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    20
    Puedes tomar aminoácidos ramificados para evitar el catabolismo (lo que dices de quemar músculo) y un café para que te de energía para mover las cargas.
    A ese desayuno le faltan vitaminas, puedes tomar también fruta.
    Un saludo y suerte con el entreno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •