Página 182 de 495 PrimerPrimer ... 82132172180181182183184192232282 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,811 al 1,820 de 4948
  1. #1811
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Un calibre para medir pliegues, asi me lo miden a mi en las pruebas de esfuerzo.
    Así lo hacía yo también antes. Ahora me miro al espejo y me pruebo la ropa. Si los pantalones se caen de la cintura y las camisas me las abrocho a duras penas, es que voy bien.

  2. #1812
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Así lo hacía yo también antes. Ahora me miro al espejo y me pruebo la ropa. Si los pantalones se caen de la cintura y las camisas me las abrocho a duras penas, es que voy bien.
    Ahí, sí señor.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #1813
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Mira mi genética privilegiada.
    Abrazos.

    Carajo! Pues sí que tenemos el físico parecido! Yo estaba así cuando llevaba mucho tiempo corriendo todos los días y haciendo pesas a mi manera, en casa etcetc, aunque algo menos fuerte.

    MATEMALE, tal vez me confunda, pero casi seguro que Mateuro en esa foto está así haciendo deporte de manera habitual, y no poca cosa. Sin hacerlo, se pondrá delgado pero con barriga "fofilla" y ningún músculo definido. ¿Me equivoco, Alfredo?


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/04/2017 a las 16:02

  4. #1814
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Así lo hacía yo también antes. Ahora me miro al espejo y me pruebo la ropa. Si los pantalones se caen de la cintura y las camisas me las abrocho a duras penas, es que voy bien.
    Así hago yo también.

    Un saludo.

  5. #1815
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Os pongo aquí el entrenamiento de principiantes que me han puesto. Dadme estopa, que seguro que hay mil cosas que se deben cambiar.

    Cada sesión es un día, por supuesto.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/04/2017 a las 15:58

  6. #1816
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Masca, yo me uno a las críticas. Aunque coincido con Durken en que no es necesario decir las cosas de cierta manera, creo que en muchas ocasiones haces aportaciones que desvirtúan el hilo, sobre todo en momentos en que se han preguntado cosas técnicas sobre la dieta. Sé que tu intención es buena, pero entiendo que en este hilo se intentan exponer una serie de directrices que alguien que quiere ponerse muy en forma ha de seguir, y tú te lanzas a recomendar cosas que de ninguna manera caben ahí, con azúcar por las nubes, etc.

    Si quieres ayudar de verdad, no hay problema, apréndete bien este hilo y el de SA y entonces podrás aplicar lo que ya sabes sobre alimentos, pero ajustado a lo que aquí se pretende. De otra manera lo que consigues es que tengamos que estar pasando 5 páginas hasta encontrar la respuesta que necesitamos.

    Y con ello no critico los offtopics ni mucho menos, me descojono cada vez que Berafa hace una de sus incursiones.

    Un saludo.

  7. #1817
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Carajo! Pues sí que tenemos el físico parecido! Yo estaba así cuando llevaba mucho tiempo corriendo todos los días y haciendo pesas a mi manera, en casa etcetc, aunque algo menos fuerte.

    MATEMALE, tal vez me confunda, pero casi seguro que Mateuro en esa foto está así haciendo deporte de manera habitual, y no poca cosa. Sin hacerlo, se pondrá delgado pero con barriga "fofilla" y ningún músculo definido. ¿Me equivoco, Alfredo?


    Un saludo.
    Pablo, esa foto es mi viaje de bodas cuando estaba sin músculo alguno y con panza.
    Ese es mi cuerpo genético.

    El que tengo ahora es todo fruto de actividad física y alimentación controlada.

    Abrazos.

  8. #1818
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Os pongo aquí el entrenamiento de principiantes que me han puesto. Dadme estopa, que seguro que hay mil cosas que se deben cambiar.

    Cada sesión es un día, por supuesto.


    Un saludo.
    Es muy correcto empezar por una rutina para acostumbrar al peso a mover pesos.
    No se parecerá en nada a la que tendrás en unos meses y ahora el peso a levantar NO debe ser tu objetivo sino aprender técnica, aprender a respirar, prevenir lesiones, etc.

    Mi consejo es que el cardio SIEMPRE después de las pesas.

    Abrazos.

  9. #1819
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Pablo, esa foto es mi viaje de bodas cuando estaba sin músculo alguno y con panza.
    Ese es mi cuerpo genético.

    El que tengo ahora es todo fruto de actividad física y alimentación controlada.

    Abrazos.
    Entonces estás mejor que yo, aunque sl físico es parecido. Para estar yo así tengo que hacer deporte de manera habitual, sin necesidad de controlar mucho la dieta, eso sí.

    Un saludo.

  10. #1820
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Me voy a explicar porque creo que ayer no se me entendió bien con el me la sopla.

    Quería decir que a mi me da igual lo que publique este señor, pero si le están diciendo que por favor no manche el hilo y el contesta dos veces que seguirá publicando lo que le de la gana, pues sinceramente me toca las narices.

    No es necesario dar nuestra opinión en todos los hilos del foro y ser el perejil de todas las salsas.

    Aún así pido disculpas al resto de miembros del foro si mi intervención les pareció brusca, y por contribuir a ensuciar este hilo.

    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •