Página 327 de 495 PrimerPrimer ... 227277317325326327328329337377427 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,261 al 3,270 de 4948
  1. #3261
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Cierto, pero sí me da la impresión de que se puede tener un porcentaje menor de grasa y mayor de músculo sin llegar a lo último.


    Un saludo.
    Sin duda. A poco que entrenes con alguien que te controle y que cambies un par de cosas de alimentación de esas que no cuestan demasiado...

  2. #3262
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Bueno,

    Yo voy conjuntamente con un compañero a un buen nutricionista. Objetivos diferentes, en mi caso perder peso y en el suyo un cuerpo como el 3.

    Un año despues lo tiene. Y lo mantiene. Si, pide disciplina en cuanto a dieta y ejercicio, pero tampoco hace una vida monacal. Al final la dieta es el 90% del trabajo.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  3. #3263
    Golfer Avatar de Osbi
    Fecha de ingreso
    22 feb, 15
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    721
    Eso si, lo que no es es barato. Si te pones a contar el gasto en nutri, preparador, gimnasio, comida buena y suplementacion... un pico.
    Buscando el bien de nuestros semejantes encontramos el nuestro (Platon)

  4. #3264
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por Osbi Ver mensaje
    Bueno,

    Yo voy conjuntamente con un compañero a un buen nutricionista. Objetivos diferentes, en mi caso perder peso y en el suyo un cuerpo como el 3.

    Un año despues lo tiene. Y lo mantiene. Si, pide disciplina en cuanto a dieta y ejercicio, pero tampoco hace una vida monacal. Al final la dieta es el 90% del trabajo.
    Claro. Aunque ahí ya entra cada uno a valorar hasta que punto lo que pide el nutricionista está dispuesto a darlo o no.

  5. #3265
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo que comenta Osbi del nutricionista y demás es uno de los pocos posibles límites que veo (porque no me veo acudiendo a alguien que me monitorice). El otro es el no saber como responderá mi genética, o sea cuan difícil será alcanzar ciertos objetivos. Acabaré descubriéndolo, por ahora disfruto y mucho del camino y de la evolución.


    Un saludo.

  6. #3266
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ojo, en este hilo varios pusimos nuestro propio estado /evolución. Es factible lo de este hombre, pero totalmente focalizado a ese estado.
    Cada uno tiene su circunstancia y objetivos, al final creo la clave es encontrar un equilibrio contigo mismo y con la circunstancia vital de cada momento. No siempre es posible gastar tanto en tu cuerpo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #3267
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,289
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ojo, en este hilo varios pusimos nuestro propio estado /evolución. Es factible lo de este hombre, pero totalmente focalizado a ese estado.
    Cada uno tiene su circunstancia y objetivos, al final creo la clave es encontrar un equilibrio contigo mismo y con la circunstancia vital de cada momento. No siempre es posible gastar tanto en tu cuerpo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Exacto, sin obsesiones.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #3268
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Al margen de gustos, conseguir un cuerpo con esa definición lo veo mas como un reto personal que otra cosa, el sacrificio y el esfuerzo motu propio no tiene nada de malo, lo mismo para el que quiere subir al Kilimanjaro o hacerse etapas de 200 KM con la bicicleta, es una cuestión de uno mismo y sólo se puede entender cuando sientes la satisfacción de que lo has conseguido.

    Personalmente tampoco me gustan los cuerpos así, por la artificialidad resultante como dice matemale, pero no puedo quitar ni un ápice de mérito mas bien todo lo contrario, mi admiración de que ha llegado a conseguirlo.

  9. #3269
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Algo fascinante es que en Twitter no solo le negaban el pan y la sal sino que hasta lo insultaban.

  10. #3270
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Muy cordialmente
    Última edición por PVP; 03/07/2022 a las 12:22
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •