Página 486 de 495 PrimerPrimer ... 386436476484485486487488 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,851 al 4,860 de 4948
  1. #4851
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,144
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias! He empezado hace poco a entrenar en ayunas y de momento bien. Son sesiones cortas de cierta intensidad, rollo calistenia. Es muy psicológico, asocias el no haber ingerido nada a que puede faltarte energía, pero a poco que hayas cenado algo el día anterior, sin problema. Tomo antes un café y después a media mañana otro y aguanto bien el entreno y el ayuno hasta la hora de comer. Alterno con días normales, sin ayuno, para lograr flexibilidad metabólica.
    Ya te digo. He estado así durante años sin problemas. Y hago ayuno intermitente también desde hace años. Nunca he notado que me pase factura.

  2. #4852
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699

    [ FITNESS ] Guía para los amantes del Gimnasio

    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Gracias! He empezado hace poco a entrenar en ayunas y de momento bien. Son sesiones cortas de cierta intensidad, rollo calistenia. Es muy psicológico, asocias el no haber ingerido nada a que puede faltarte energía, pero a poco que hayas cenado algo el día anterior, sin problema. Tomo antes un café y después a media mañana otro y aguanto bien el entreno y el ayuno hasta la hora de comer. Alterno con días normales, sin ayuno, para lograr flexibilidad metabólica.
    Si prefieres entrenar habiendo desayunado hazlo, no va a cambiar ABSOLUTAMENTE nada. Da exactamente igual cuando te metas las calorías. Si te gusta meterlas en la mañana las metes, si quieres meterlas a las 12 de la noche justo antes de ir a dormir las metes igual. Es EXACTAMENTE lo mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #4853
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo lo hago habitualmente más por logística que por otra cosa. Me levanto a las 7 y me ejercito, desayuno, batido y a trabajar.

    Se entrena sin problema si duermes bien y has cenado, aunque me noto con más fuerzas cuando puedo hacerlo antes de comer como me ocurre algún fin de semana... ya si es psicológico o no lo desconozco.


    Un saludo.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

  4. #4854
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Si prefieres entrenar habiendo desayunado hazlo, no va a cambiar ABSOLUTAMENTE nada. Da exactamente igual cuando te metas las calorías. Si te gusta meterlas en la mañana las metes, si quieres meterlas a las 12 de la noche justo antes de ir a dormir las metes igual. Es EXACTAMENTE lo mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No creo que sea EXACTAMENTE lo mismo. Si entrenas en un estado de ayuno prolongado que te acerque a un estado de cetosis es más fácil que calorías que gastes al entrenar provengan de metabolizar grasa en vez de otro combustible

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  5. #4855
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    No creo que sea EXACTAMENTE lo mismo. Si entrenas en un estado de ayuno prolongado que te acerque a un estado de cetosis es más fácil que calorías que gastes al entrenar provengan de metabolizar grasa en vez de otro combustible

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    NO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4856
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo lo hago habitualmente más por logística que por otra cosa. Me levanto a las 7 y me ejercito, desayuno, batido y a trabajar.

    Se entrena sin problema si duermes bien y has cenado, aunque me noto con más fuerzas cuando puedo hacerlo antes de comer como me ocurre algún fin de semana... ya si es psicológico o no lo desconozco.


    Un saludo.

    Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
    Yo también lo hago muchas veces por la misma razón. Logística y reducir el número de comidas diarias (he estado mucho tiempo por encima de las 4000 y me negaba a hacer 6 comidas como en los 90s)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #4857
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,588
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    NO


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me has convencido....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk

  8. #4858
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Me has convencido....

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Jajaja que estoy en el gym y no puedo ponerme a poner links.

    Pero vamos que san google te ayuda con eso. Esto es tan sencillo como calories in calories out. No hay más. No nos compliquemos. El orden o el tamaño de los packs de calorías que te metas al día van a ayudarte tanto a perder grasa como la L carinitina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #4859
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    No creo que sea EXACTAMENTE lo mismo. Si entrenas en un estado de ayuno prolongado que te acerque a un estado de cetosis es más fácil que calorías que gastes al entrenar provengan de metabolizar grasa en vez de otro combustible

    Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
    Y el estado de cetosis (totalmente innecesario para gente no culturista) tiene q ver con l falta de hidratos no con el ayuno intermitente (que este no distribuye macros sólo horas de ingesta)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #4860
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Si prefieres entrenar habiendo desayunado hazlo, no va a cambiar ABSOLUTAMENTE nada. Da exactamente igual cuando te metas las calorías. Si te gusta meterlas en la mañana las metes, si quieres meterlas a las 12 de la noche justo antes de ir a dormir las metes igual. Es EXACTAMENTE lo mismo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1,000.

    ES

    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Yo también lo hago muchas veces por la misma razón. Logística y reducir el número de comidas diarias (he estado mucho tiempo por encima de las 4000 y me negaba a hacer 6 comidas como en los 90s)


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Estabas en 4,000 diarias? guau. Me imagino que entrenarias a diari Preguntas curiosa, Que edad tienes, cuando mides y cuanto pesas?


    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Jajaja que estoy en el gym y no puedo ponerme a poner links.

    Pero vamos que san google te ayuda con eso. Esto es tan sencillo como calories in calories out. No hay más. No nos compliquemos. El orden o el tamaño de los packs de calorías que te metas al día van a ayudarte tanto a perder grasa como la L carinitina


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    +1,000 de nuevo. Todas las dietas se basa en CICO, el ayuno intermitemente (usease saltarse el desayuno de toda la vida), restringe el numero de calorias a ingerir lo que provoca mas facilmente un deficit calorico.

    Ahora bien ese concepto parte de que todas las calorias son iguales. Yo no hago ayuno intermitemente pero sin embargo si que sigo la teoria de uno de los mayores defensores del ayuno intermitente como es Jason Fung. Un libro muy interesante al respecto es el codigo de la obesidad https://www.amazon.ae/EL-C%C3%93DIGO.../dp/8417030050 en mi caso particular funciona muy bien y lo que es mejor se me hace muy facil de seguir.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •